Aramix, te pregunto …para que te expones a esto si ya sabes como va a terminar ?
Instituto esta ligando, ya desde hace varios partidos viene sacando puntos en partidos donde no lo merece y encima en los partidos que se les puede complicar los arbitros le estan enderezando el rumbo (como hoy, con penal CLARISIMO para Central cuando estaban 1 a 0)
No se, falta muchisimo, teniendo en cuenta los puntos que quedan en juego puede terminar siendo campeon Independiente de Rivadavia. Lo que si, estaria bueno que estos putos se caigan y empezar a cortarse.
Yo quiero jugar contra Central y que a último momento no juegue Castillejos, a los 18 seg me regalen un gol y a los 3 min quedar 11 contra 10.
Seamos buenos.
River es el mejor de todos. Bien o mal es el mejor. Podés perder puntos contra Central, Instituto y Quilmes pero ya no contra Atletico, Aldosivi y Merlo. Ya no.
No, nadie sabe como va a terminar todo, pero si que hay indicios, cuando algunos pocos decíamos “ojo con el promedio” muchos se cagaban de risa y claro ahi era el recontra pesimista, y como terminamos???, en la B.
A mi me parece de necio no querer ver las cosas como son, si vos tenes un DT estúpido que no hace una bien, que complica todo, que no sabe leer los partido, que hace mal los cambios, es muuuuyyy probables que cuando juegues contra equipos que no son tan horribles te cuesta ganar, que paso??? no le ganamos a NADIE de mitad de tabla para arriba, tenemos muuucho mas equipos que el resto y estamos segundo a un punto de quedar afuera del ascenso directo, de verdad con una mano en le corazon te pregunto no te das cuenta de todas estas cosas que digo???
No es ser pesimistas viejo, es la realidad pura, no la ven.
Claro, comparto totalmente, pero de los 10 primeros solo le ganamos a GELP, no hay excusa, es NEFASTO lo de River en la B, tendríamos que estar punteros a 10 puntos de diferencia del tercero y caminando con este equipo.
Es verdad que no le ganamos a nadie pero tambien que en los mano a mano demostramos ser bastante mas que los tres, tuvimos chances de ganarles y nos cagaron los arbitros.
La puntería que tenemos para embocarles a los palos es asombrosa.
Para mi es una anecdota no ganarles a los tres de arriba (tampoco perdimos). Tampoco le ganamos a Boca Unidos (ni siquiera empatamos) y sin embargo para mi jugamos el mejor partido del Torneo.
Quilmes me parece mejor en el sentido de que sabe a lo que juega, sabe que no tiene el plantel de River por eso su DT hace el juego que mas le conviene en función de sacar lo mejor de su equipo y le esta saliendo a la perfección, en cambio River con muuuuucho mas plantel que Quilmes hace todo lo contrario, siempre regalamos 45 min, siempre cambios horribles, ayer nuevamente jugamos unos primeros 45 espantosos, esto que digo esta muy claro creo yo, solo un necio no lo quiere ver.
De los 10 primeros solo le ganamos a GELP, River contra equipos que no son taaan horribles no gana NUNCA, y los números me dan la razón, bueno no solo los números tambien el juego, siempre pero siempre tenemos 45 minutos de terror.
Igual hay que tomarlo con pinzas a los cordobeses, siempre se caen al final, es una marca registrada que tienen. Lo único que faltaría es que JUSTO AHORA que estamos nosotros no lo hagan.
Justamente, por lo menos tienen un DIRECTOR TÉCNICO, una persona apta para dirigir un equipo de fútbol, nosotros tenemos sentado en el banco un engendro de la naturaleza
no me jodan, instituto gano de pedo, tiene jugadores de mierda y esta “mas puntero que nunca” por que river tiene de DT al pela2 almeyda.
vieron lo que fue el doparti contra central? arafue medina y no jugo castillejos por gripe. to2 el partido sin delanteros, un gol de OJETE a los 12 segundos, y encima se metieron atras los cagones, hasta el 2 gol no daban 3 pases seguidos…
dejate de joder boludo, entre almeyda o el dario ese, me quedo con almeyda, toda la vida.
cabe aclarar que cuando le ganamos a gimnasia, ellos tenian el tecnico nefasto ese que se fue unas fechas despues