Yo a central no lo veo tan bien, casi todos los partidos que gano les costo muchisimo. Con el resultado de ahora y el de la fecha pasada de visitante ya van 2 seguido que pierden de visitantes y eran claves para el ascenso. A Instituto le veo muchisimo mas solido.
El rival es Quilmes, Instituto lo que no tiene futbolisticamente lo tiene de orto, va a ascender directo, y para mi Central no llega al ascenso directo.
En los cuatro partidos que jugamos contra los rivales directos de arriba nos ocurrieron tragedias insólitas. El gol sobre la hora de Quilmes, Cavenaghi errando un gol increíble sin arquero en Córdoba, la jugada de Ríos que pega en el travesaño en el último minuto ante Central y el clarísimo penal no cobrado a Domínguez de ayer.
A eso hay que sumarle la mejor racha histórica de Instituto desde el profesionalismo, el hecho de que Caruso estuvo a nada de irse de QAC en las primeras fechas y no se fue, aquel fatídico partido en Corrientes y no me quiero seguir poniendo a pensar para no tirarme por un balcón.
Esta claro que la ineptitud de Almeyda nos metió solitos en este pelotón, pero de afuera parece que va a pasar lo mismo que en el semestre pasado…