23º Fecha . Instituto y River en ascenso

como se salvaon

Ah se salvaron de pedo

Que indignante loco… No puede ser que no le hayamos ganado a ninguno de estos muertos.

Yo a central no lo veo tan bien, casi todos los partidos que gano les costo muchisimo. Con el resultado de ahora y el de la fecha pasada de visitante ya van 2 seguido que pierden de visitantes y eran claves para el ascenso. A Instituto le veo muchisimo mas solido.

Ojo que no juega Videla la Próxima Fecha , Clave eh

Defensa llega ganador . 2 a 0 a Desamparados parcial

El rival es Quilmes, Instituto lo que no tiene futbolisticamente lo tiene de orto, va a ascender directo, y para mi Central no llega al ascenso directo.

Esta para que meta el 3ro Instituto.

Je, justo dije para el 3ro y mete el gol :lol:

Golazo!!!

Gaaaal de Instiputo y lpmmmm!!!

tricota

3-0 la re puta madre

Gracias almeyda!!!

clink, caja…

vieron, no era macana que era rival serio Instituto y que jugaba bien, aunque hoy bue, lo ayudó la suerte también.

Sin embargo, River debió haberle ganado en Cba. :evil:

Le sacamos 4 a Central , un buen numerito . Ahora hay que despegarse de Quilmes , lo de Instituto es demasiado bueno

La pateó con la cabeza 8|

Claramente Instituto se muestra superior a los otros 3 en esta fecha. Determinación, buen juego, contundencia.

gimnasia de jujuy la proxima de central

En los cuatro partidos que jugamos contra los rivales directos de arriba nos ocurrieron tragedias insólitas. El gol sobre la hora de Quilmes, Cavenaghi errando un gol increíble sin arquero en Córdoba, la jugada de Ríos que pega en el travesaño en el último minuto ante Central y el clarísimo penal no cobrado a Domínguez de ayer.

A eso hay que sumarle la mejor racha histórica de Instituto desde el profesionalismo, el hecho de que Caruso estuvo a nada de irse de QAC en las primeras fechas y no se fue, aquel fatídico partido en Corrientes y no me quiero seguir poniendo a pensar para no tirarme por un balcón.

Esta claro que la ineptitud de Almeyda nos metió solitos en este pelotón, pero de afuera parece que va a pasar lo mismo que en el semestre pasado…

Los que decían que Instituto se caía 4 fechas atrás donde están? Yo estoy mas preocupado por los cordobeses que por Central y Quilmes.

Nadie mantiene la punta dos fechas seguidas. Espero que se cumpla con estos amargos.