para mi, Alonso y Francescoli están por encima por obvias razones… Ortega lo que lo llevó a estar en mi top, es que con él como máxima figura rompimos la nefasta racha con la bosta de la década del 90, en el mismisimo inodoro y de qué forma… yo creo que ese par de actuaciones en el 94 fue uno de los grandes hitos de la historia “moderna” de River…
Gallardo ni hablar… para mi fue un buen jugador que se puso la camiseta de River y punto…
Alzamendi… que jugador de la puta madre… me acuerdo que cuando estaba en el rojo, los envidiaba, despues vino a River un tiempito y no se porque se fue tan rápido, y cuando llegó en el 86 ahí si, monstruo total.
como el tiempo es a veces muy injusto… el yorugua tendria que estar casi a la altura de un burrito Ortega para mi, si bien no lo consideraría ídolo, pero si, haciendo un ranking de los que me tocó ver: Alonso-Francescoli-Ortega-Salas y ahí nomas Antonio
[/QUOTE]Era muy frío para definir y siempre iba para adelante…
[quote=“Luis, post:61, topic:95039”]
para mi, Alonso y Francescoli están por encima por obvias razones… Ortega lo que lo llevó a estar en mi top, es que con él como máxima figura rompimos la nefasta racha con la bosta de la década del 90, en el mismisimo inodoro y de qué forma… yo creo que ese par de actuaciones en el 94 fue uno de los grandes hitos de la historia “moderna” de River…
Gallardo ni hablar… para mi fue un buen jugador que se puso la camiseta de River y punto…
[/QUOTE]Gallardo ni debería siquiera estar en la conversación entre esos 4, por lo menos.
No me olvido mas de este partido estaba en casa de mi abuelo, obvio la radio la tenia el y tenia una costumbre rara de bajar el volumen cada vez que atacaba la bosta y al ratito lo subía lentamente poniendo cara de dolor esperando que no haya sido gol de la mierda, como olvidar esos días.
La ultima jugada del penal empezó a putear al arbitro, yo estaba contra la ventana mirando resignado la calle, mi abuelo baja el volumen, yo calladito como siempre, a los pocos segundos se escuchan algunos gritos de vecinos pero no eran gritos de gol, mi abuelo sube la radio y el relator que dice “termino el partido gano River”, que alegría, que buenas épocas la puta madre.
que buen recuerdo, que emocion. yo tenia 8 años y fanatico hasta la muela y mi tio festejando me llevaba en andas.
me acuerdo que miraba domingo para la juventud solo para ver los goles de river que los presentaba tito viondi por que a la hora de futbol de primera me mandaban a dormir jeje.
es verdad muy buenas epocas. este y los del 86 son los primeros recuerdos que tengo siendo hincha. en mi casa escuchabamos a victor hugo o jose maria muñoz y me acuerdo que era una radio viejisima.
[quote=“rariver, post:62, topic:95039”]
[quote=“Luis, post:59, topic:95039”]
Alzamendi… que jugador de la puta madre… me acuerdo que cuando estaba en el rojo, los envidiaba, despues vino a River un tiempito y no se porque se fue tan rápido, y cuando llegó en el 86 ahí si, monstruo total.
como el tiempo es a veces muy injusto… el yorugua tendria que estar casi a la altura de un burrito Ortega para mi, si bien no lo consideraría ídolo, pero si, haciendo un ranking de los que me tocó ver: Alonso-Francescoli-Ortega-Salas y ahí nomas Antonio
[/QUOTE]Era muy frío para definir y siempre iba para adelante…
no podes discutir la categoria de gallardo. en calidad de jugador esta tranquilamente a la altura de un bochini, lo perjudicaron las lesiones. ahora si hablamos de idolos es otra cosa. yo lo quiero mucho al muñeco por lo que fue como jugador.
alzamendi un monstruo, me acuerdo una jugada que gatti lo quiso gambetear y se la roba y le hace el gol
Alzamendi… no se por que pero me quedó marcado a fuego el partido contra Racing en la Supercopa 88, en el que íbamos 1-0 y se erra tres mano a mano para cerrar la serie y nos empata (y elimina…) Fabbri a los 90 X(.
Uno de los dias mas hermosos de mi vida deportivamente hablando.
Estaba en la Alte. Brown Alta, y cuando se iban los bosteros de la cancha fueron despedidos con un hermosos “hijos nuestros…hijos nuestros…!”
Tengo guardada la entrada…
La diferencia era minima, pero desde el 73 hasta el 92, fueron hijos nuestros por 1 o 2 partidos.
Al momento de ese partido, ibamos 50 nosotros 49 ellos, que, para cuando termino el partido paso a 51 nosotros 49 ellos.
Es mas, tengo videos grabados de la tele de esa epoca, casualmente el otro dia los estaba viendo, donde se ve una hermosa bandera nuestra que dice BOCA HIJO MIO… :mrgreen::mrgreen:
Lo voy a subir ese video…tengo que digitalizarlo, el tema es que es un VHS que se ve, tan pero tan para el orto que solo tiene valor documental mas que nada…
Y agrego, el video es de un 1-1 en cancha de River, que fue sin dudas el partido mas afanado de la historia de los River-boca.
Lo que paso, por ejemplo con Loustau en el 2011, fue nada, un verdadero juego de niños.
En ese partido, que lo dirigio el HIJO DE TRES MIL PUTAS DE LAMOLINA, anoten:
Nos anulan un gol (aludiendo offside, el linea lo da como valido, el juez dice que no: el arbitro soy yo!)
Higuain, jugando para la bosta, tapa una pelota en la linea con la mano, alevosamente. Era penal, pero ZARPADO, Lamolina siga siga.
Nos vuelven a anular otro gol (ahora Lamolina sale corriendo al circulo central, el linea dice offside, los bosteros le lloran a Lamolina, y esta vez el arbitro le hace caso al linea…)
Nos hechan dos jugadores.
Todo en un mismo partido… de mas esta decir que se armo alto bardo a la salida, fue un lunes a la noche, yo habia ido con un vecino bostero que tenia auto, de tanto quilombo de policia, balas de goma, caballos corriendo por Udaondo, fuego en las calles, etc, etc, tardamos como 2 horas encontrarnos a la salida…
Terrible choreo…
Dale, lo voy a buscar…lo digitalizo y lo subo!
Acuerdense: se ve como el OJETE (mayusculas…) la cinta se habia enganchado, hace rayas por todos lados, pero bueno, se ve y se escucha!
Recuerdo esa noche, pero no tengo dudas que lo de Loustau fué muchísimo mas choreo, 8 penales no le cobró a River. Algunos mas claros que otros, pero 8 hermano. Hacete el boludo en 4 o 5 pero 8?.
Claros claros no fueron los 8, te aseguro que no hay ningun penal de esos 8 que vos decis tan claros como este de Higuain.
Ademas, River pateando penales no es una gran garantia.
En cambio, dos goles anulados…??? + 2 expulsados!!!