21 de Diciembre: Fin del Mundo?

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAA!!! MIRA LO QUE SON ESAS MOYEJITAS

Le faltan brasas, m’ijo!!!

Tranquilo, para hacerlas mejor vayan lento, el resto de las brasas no las pongo porq estoy haciendo las cebollitas con ellas :wink:

No sería cómico que los Mayas hubiesen puesto mal una coma???

Jaja! Sos conciente de que te hiciste odiar, verdad? Ja!

Lo que YO tengo entendido por este tema, es que no se trata del fin del mundo, sino del comienzo de una nueva era repleta de cambios…

Ja ! Pero que no se acaba el mundo mañana ? Que se funda el mundo ! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Pregunta, mientras espero que se vayan terminando las mollejitas je, cual es la verdadera historia de ellos, los mayas ? Dicen que desaparecieron de la nada ?

Si incluye el reemplazo en el plantel (aunque no de posición, obviamente) de Vella, Vega y Arano por Valeri, D’alessandro y el Burro Martínez, que se vengan los cambios, nomás!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Dicen que hubo rivalidades entre ellos, ciertos desajustes climáticos que les cagaban las cosechas y esa historia. Y no sé si la conquista de los Españoles habrá tenido que ver.-

VEAN ESTE VIDEO VIEJO
¿Qué representa el supuesto “fin del mundo”? – CNN en Español

Feliz fin del mundo gente…

#21DLta

Acá un par de bombas tiraron, no sé si por eso o es que estalló la 3era Guerra Mundial :stuck_out_tongue:

Sabía que algun boludo iba a decir esa boludes.

lo de ‘feliz fin del mundo’

cual es la diferencia horaria con mexico??

Cómo van tus Mollejitas?

Un espectaculo, ya me las morfe a full, ahora estoy con una cervecita helada para que me de sueño ja.
Mi hermano hizo una salsa increible para ponerle, salieron una bomba, aunque creo que pueden traer repercusiones mas adelante, los vecinos capaz escuchen un par de estruendos y no precisamente seran por el fin del mundo…

mayas estafadores

2 horas menos son alla

ESCONDEN EL FIN DEL MUNDO, CAGONES DE MIERDA.