20º Fecha B . River , Instituto y Central punteros

LA PUTA QUE LO PARIO
MANGA DE PECHOS

LA CONCHA DE TU MADRE CENTRAL.

Fenomenal lo de Central!!! A buscarlo con 10 jugadores!!!
Imaginen lo mismo con nuestras niñas que no pueden dormir porque la cama es dura o no pueden jugar porque el pasto es alto. Se comían el cuarto antes que el tercero. :lol:

Dejame de joder, el otro día le empatan sobre la hora y después lo ganan en el descuento. Y ahora esto… no lo puedo creer.

Quedamos en promoción hasta…

Esto demuestra que estamos meados y que así vamos a estar el resto del campeonato :frowning:

3 a 2 Central. Me hace acordar a esos partidos que ganaba Olimpo cuando descendimos…

Somos pechos frios viendo este partido . No hay hambre de gloria en ningun jugador nuestro , imagino a Diaz , Ponzio , Vega , todos soretes

El comentarista no lo había escuchado nunca, pero es más Canalla que la reconcha de tu hermana :lol:

Sacando la suerte que puede tener el equipo. Rosario Central es el que mejor juega, mucho mas que Instituto y muchisimo mas que River. Y hasta ahora nunca perdieron de local, algo que es vital si queres ascender.

esta bien tienen qe volver central y River, no se vuelvan locos.

el comentarista nose…pero julian bricco si lo es… ademas es rosarino y vive alla X(

La tenemos adentro con esta victoria de Central :evil:

La concha de tu madreeeee!!! :evil::evil:

EL RELATOR,BRICCO,ES HINCHA DE CENTRAL.

lo que se erro ese hijo de mil puta

Partido de campeón de Central, tenemos q ganar mañana si o si

Lo que va a ser cuando vayamos a Rosario… ya lo estoy imaginando.

Central y la puta que te pario? ALMEYDA y la puta que te pario

También se le nota muchísimo