2º Torneo PES : MARTIN BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

que te hoste alguien que tenga una buena conexion…yo aparte estoy bajando un par de cosas…

senti el ruidito de hamachi pero no me aparece el icono nose que onda!

Ahí los hosteo yo a ver que onda.

Listo nico, quedó en empate, no hay forma de que podamos entrar.

Te dejo la tabla de goleadores de los partidos jugados en la 1er y 2da fecha, ponela en la primer página si querés.

Aclaro que hay más jugadores con 1 gol, pero con nico arreglamos de poner solamente los 10 primeros goleadores para que no sea tan larga la lista, igual yo tengo a todos anotados en una planilla de excel.

Buena facho , dejas en evidencia mi pobreza con la tabla de posiciones jaja

Ya se sabe quien va a hacer el goleador.

3º Fecha

Los ultimos amistosos con Palu perdi 5 y 6 a 0 , espero no pasar verguenza publica

Me parece que otro partido 0 a 0.

Asi como voy a hacer para pelear el torneo? si ya tengo 4 partidos asegurados que son empate.

Vos vas a hacer a un goleador?

Mirá que sos chico todavía para andar criando pibes…

Lo crio a Palu con eso me alcanza.

A hacer le mandó el vurro!

Che, y si en instancias decisivas (?) hay 2 que no pueden jugar? Se define con piedra, papel o tijera? O se podrían cambiar los cruces.

Y si , que cagada que haya entre algunos que no puedan jugar . A mi me pasaba con Lega nomas

Palu te espero

Morens, cuándo lo jugamos?

le gane a ferpu 1-0 gol de del piero…una total mentira…12 a 3 en llegadas a favor de ferpu

fran mañana estoy…! hablamos por hamachi…

mañana a la tarde ponele…tipo 3

che tan apurados estan q ya me habian puesto 0-0 contra ferpu:twisted:

me kiero cortar las bolas en 10 mil partes, era mio el partido, eso por q tenes a esa muralla en el arco q me tapo 3 mano a manos, sino era 3 a 0 seguro :evil::evil::evil::evil::evil:

Jairo no tiene cara, nico a la tarde qizas me conecto

Mi intención fue darte ventaja, pero no pensé que eras tan gil. :mrgreen:

Pense que no lo iban a jugar ya Morens jaja , ahi cambie el resultado despues lo corrijo para la proxima tabla

Morens, avisá.

ja capaz sono medio agresivo jeje…igual no se iba a jugar…pero anduvo de pedo! je

fran ahi entro a hamachii

mi rival nose si va a aparecer…

yo estoy aca firme y esperando la derrota (?