lo vi tarde, cuando puedas le damos
uuuuuuuu pobre nico, ahora se le mufa la play y no gana un partido en todo el torneo :mrgreen:.
:lol: :lol:
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; por qué no te anotaste al torneo? me había olvidado de vos. De última podés quedar como suplente.
no soy de mirar mucho esta seccion, justo lo vi y bueno vi que nuevamente llegue tarde
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; Unite al grupo del face https://www.facebook.com/groups/turiverfifa/
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; el Fulham es el peor equipo lejos, son todos unas batatas hijas de puta.
Vamos a ver que sale con el Malaga… Saviola, Joaquin, Roque Santa Cruz, Lugano, Micho…
me ta costando con el cska
El unico bueno que vi en el CSKA es Miguel Veloso.
Ni ahi, hay que buscarle la vuelta…
Obvio que con los equipos que hay no es el equipo con el cuál tengas muchas chances de golear, pero bueno, por lo menos intentaré hacerme fuerte y el que me gane que le cueste un huevo, y tratar de ser efectivo con Berbatov que no lo dejen mano a mano porque te la manda a guardar si o si y Ruiz que es muy picante sino preguntenle a [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];
que manco de mierda que soy, iba a poner gringo y me puse ami, ahora va a parecer que fue aproposito:mrgreen:.
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
che por cierto, no seria genial que sacaran el torneo de verano de anuncios y pusieran este?..
Es lo que le dije a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; :mrgreen:
Pueblito sale campeón de punta a punta.
Todo pasa.
Hacemos amarillas, rojas y lesiones? Porque ya tengo la tibia de Ruiz en la mira para que se pierda la final
Gracias al que me voto!
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
De nada, lo ganas de una!
Acaban de actualizar las plantillas y me sacaron a mi DFC TITULAR SPAHIC…
Un saludo a EA que me quiere mucho.
jugué 1 solo partido con el benfica :lol:
A ver si tengo alguna sorpresa en el equipo con la actualizacion
Sisi, me acuerdo ver que un jugador de los equipos que participaba se había ido. Ahora que lo mencionás era Spahic, al Anzhi.
La Liga Rusa aún tiene el mercado de pases abierto, así que puede pasar alguna de estas cosas todavía.
lo voy a actualizar entonces, a ver que tal.
Un par de partido de pretemporada contra leccese, los perdi todos, pero le meti elgo de chilena, lastima que no lo pude subir.
1-0
3-2
3-2
2-0
y antes de ayer contra matrez, me gano: 2 a 0 y 3 a 1.
vengo bien…