2 millones de dolares por Guti, ¿lo vale? ¿a quien les gustaria sino?

Convengamos que son puestos diferentes.

No me vas a decir que es lo mismo un 5 que un 10

guti en algun momento no llego a jugar de 9?
una duda q tengo, pero con respecto al tema…prefiero a otro…

Guti = Fabbiani flaco ,pura joda este tipo.

No sabía que eramos una empresa de eventos o algo así… QUÉ CARAJO ME IMPORTA EL MARKETING?? Me interesa que juegue al fútbol, el resto me importa un choto! o te pensás que si llega a entrar guita de publicidad por este tipo a River le va a quedar algo? pfff…
Hace 6 meses que no juega? Viene porque la jermu quiere tener al pibe acá? no tenía ofertas de países que le pagan millonadas y jugaría en equipos que no aspiran a nada y nadie le hace quilombo si se hace la paja en pleno partido?

Yo ni en pedo lo traería… pero ni en pedo. Encima es mucha guita, no lo vale.
Es un tipo retirado que vuelve por un capricho. Con esa guita traés a un jugador más joven y con buen nivel. Es increíble las pelotudeces que se hacen en River exceptuando a Trezeguet que antes de venir acá tenía un presente activo.

Que fútbol de mierda, viejo… Tenemos que traer a ex glorias, jugadores que fueron cracks que ya están al borde del retiro o a extranjeros para que se realce el nivel. Parece el fútbol turco o chino casi. Todo porque venden enseguida a los jugadores que surgen y no duran ni un torneo y no saben formar a los juveniles.

[quote=“maurop7, post:96, topic:99855”]

La parte de “ex Real Madrid” la leíste? abrazo CAMPEÓN
[/QUOTE]es un ex real madrid…¿¿¿yyyy???.

Esto es como ir a la puerta del hotel ajax o al alvear palace y esperar en la puerta a ver si entre la basura hay caviar o alguna comida especial…o sea estoy comiendo basura y sobras, pero es caviar y lengua de codorniz que come amalia fortabat,mariana nanis y franco macri!!!sabes lo que cuesta…!!

Por favor…!!! Esta dirigencia son de madera…debe ser el unico pelotudo este EX-Ex-EX-jugador que nunca fue nada del otro mundo que se comio el verso de pasarella ,porque si habla con alguien en persona a los dos minutos le salta la ficha de tranfuga.

Daniel Alberto MUzarella busca superarse ,no le alcanzo el descenso…va por la destruccion total…

[quote=“maxi452, post:145, topic:99855”]

Cuando leí Daniel Alberto Muzarella exploté de la risa :slight_smile:

DAP busca el fin del club. Los socios en gran parte no se dan cuenta…aún.

Como vamos a traer a un ex Real madrid!!! son todos falopa!!! es re fácil jugar en el real Madrid ??? DIOS MIO

Nadie discute que es un buen jugador, lo que esta en tela de juicio es que no juega hace 8 meses, se retiro del futbol, se le va a pagar 1.200.000 USD a una incógnita, se sabe que es un jugador que vivio de joda… etc,etc,etc.

Despues pretendemos dirigentes serios, no nos sumemos al barco de humo y caprichitos del mamarracho que tenemos de presidente.

Si vamos a armaro equipos virtuales o de fantasia A mi me gusta la dupla de centrales de francia del 98 Blanc desaylly…busquemos lo que nos hace falta…

este es mi equipo de europeos fosiles

-------------smeychel---------------
lizarazu—blanc-----desyylly----brehme
–tigana-----Lothar mathaus----moller
------------michel laudrup
-----voeller ----klinsmann

No se …estos europeos no les podria decir que no jamas…

Si vamos a un equipo del periodo jurasico yo no quiero a guti…quiero jugadores que jueguen hombre como estos.

Anda a Bailando por un Sueño a reemplazar a Alexander Caniggia, Guti

No, es increíble, estamos hablando de unos hipóteticos 2 PALOS VERDES, con los que hoy traés a Tagliafico y Estigarribia. Los que bancan la llegada de Guti están locos.

Vos hablas en serio?

Me parece buen jugador, pero ni a gancho.

El Marketing es muy importante, es lo que mas guita genera en el ambito futbolístico. Igual yo no digo que venga solo por el marketing eh, para mi aportaría mucho en cuanto a lo futbolístico, pero es una incógnita hasta que lo veamos…

2 palos por un tipo de 35 años que hace uno que no juega, y que si vendria ( es mas humo que otra cosa) lo haria porque la mujer quiere tener al hijo aca ( o sea que en 6 meses el tipo capaz se toma el palo) ? si pagan esa plata nos recibimos de imbeciles, con esa guita lo traias tranquilamente a roman martinez yo lo unico que espero que sea una de esas pelotudeces que viven tirando los periodistas

si pero riquelme jugo años aca y sabe como jugar en argentina este en españa lo maracban a 45 metros dejate de joder lo marca el 5 de estudiantes y le come el higado dejemonos de joder

si va a ser como Riquelme me gusta menos

Que tiene que ver donde jugo?

este fue uno de los hijos de puta que se cago contra la bosta en la intercontinental del 2.000, forro

Claramente no lo vale, son 2 millones de dólares por un tipo de 36 años que retirado, que no juega desde Octubre de 2011. Pongan esa plata por Emmanuel Más.

Jugo e el real Madrid al lado de Zidane y toda esa camada…pero no tiene nada que ver eh!