Y bueno, a rellenar el calzoncillo con papel higienico…
:lol:
Cuando se hicieron idolos que no me entere?
Y esa cancion de arroz con leche que ponen…quien la hizo?
Bonelli además de que no es la gran cosa, es insoportable, bostera y muy hueca, no la soporte nunca, tiene mucha suerte para laburar tantos años en fox… que mina idiota por favor…
Igual es bueno verlos tranquilos a los muchachos… estan diciendo las mismas cosas de siempre…
Basta de hacer cámara , vayan a practicar pelotas paradas y tratar de jugar al fútbol , HIJOS DE PUTA!!!
we
Siempre se llamo Futbol Para Todos?
Hubiesen llevado a 13 y no a Ponzio :mrgreen:
Pasaban los goles del Chori, y en el momento que pasan el que le hizo a Central (2002) con el pelo teñido Queijeiro le pregunta: Cómo ven al hincha de River de ese momento y el de ahora? Cambió su parecer… su conformismo…
Y un par de cosas mas, terminó hablando de Boca y que antes la primera ronda de la copa eran partidos prácticamente sin importancia, hoy se ven como finales.
no era que el chori no iba a declarar mas?
[quote=“morlock, post:29, topic:96959”]
no era que el chori no iba a declarar mas
[/QUOTE]Chances?
Que linda que es la chechu por favor
No tengo nada contra el creador del post pero.
Despues yo creo temas pelotudos?
Yase yase, van a decir que SI son temas pelotudos y que ademas soy un pelotudo.
Pero, cual es el punto de este thread? para que sirve? con que se come? a quien le importa? yy quien carajo es esa rubia? y asi fuera una mina que esta re buena a quien le importa si esto es FUTBOL
Botinera si las hay
en q canal lo pasan?
Para variar perdieron al futbol tenis…
Estoy de acuerdo. A la que vive en Corrientes y Suipacha, le doy mamurra.
Ah me ignoran y comentan en este thread que deberia ir en el rincon de la pavada o rincon de la TV?
Puaj, listo, SAN Thread me voy a crear ya lo veran
está buena la loca…lástima que come bosta…:geek:
Siempre se llamo Futbol Para Todos?
Hubiesen llevado a 13 y no a Ponzio :mrgreen
Esta cerca que se llame futbol para todos. Pero con esa mina, deberia llamarse futbol para cualquiera
Es una mina comun y corriente, no se que le ven…