Golazo, muy buen jugador Rolle!
Que desastre lo de GELP…
HORRIBLE EL ARQUERO… HORRIBLEEEEEEEEEEEEE
Jajajaja. No se puede creer…La defensa de Gimnasia, mamita…
Ah, bueno…
De todas maneras creo que esto es un veranito de Olimpo…
Espero porque sino es muy malo para nosotros este resultado
A mi lo que me deja tranquilo es que es GELP el equipo que tiene enfrente.
No creo que Olimpo este para muchas cosas. De visitante no existe y sin embargo le esta pegando baile a GELP, me parece que es mas merito de los Cappa’s boys que otra cosa.
Para colmo los primeros goles fueron de Fede Dominguez (ex GELP) y Maggiolo (ex Pincha)
Defensivamente, los equipos de Cappa suelen ser tan lamentables como lo extraordinarios que son los de Guardiola atacando. En esa proporción hay que medir las incoherencias de movimientos y posiciones a la hora de defender, que ya sufrimos en River y ahora vemos como se vuelve a repetir la historia…
Está regalado el Lobo en defensa…
Lo echaron a sessa o que?
esta mas cerca olimpo del 5to que gelp del descuento
Así están las cosas por ahora…
Olimpo 1,2
Huracán 1,166
Gelp 1,11
Quilmes 0,95
Yo lo veo de otra forma al problema defensivo: Cappa pretende jugar de la misma forma los 90 minutos. Simplemente no se puede, el jugador se cansa demasiado y eso lo desconcentra. Olimpo hizo la lógica, salió un poco de la cueva a presionar en 3/4 y consiguió lo que buscaba.
Olimpo a este ritmo nos mete muchísima presión. Aunque podemos ir olvidándonos de GELP por un par de semanas.
Que desastre la defensa de Gimnasia por dios impresentable , Guillermo bastante bien el unico que hace algo con el pibe Neira y nada mas . Muy bueno lo de Rolle
Que buzón vendieron algunos con Help…
Asco la defensa, parece que estuviesen jugando con 2
Sos muy benévolo bajo mi punto de vista. Presionan de a uno, no tienen un patrón definido, dejan espacios por el centro y por los costados y encima empiezan a jugar al achique cuando están en desventaja como para rematarla. No se puede planificar el fútbol pensando que vas a tener 80 minutos la pelota, el único equipo capacitado para hacer eso juega en España…
Arafue GELP