2° Fecha. Olimpo y Aramixs punteros

la concha de tu madre all boys

A sufrir mañana

2 tremendas jugadas de fabbiani los goles de all boys, que fenomeno.

No se si les dije, estoy re cagado, fin de semana NEGRO, arranque de torneo FEO con la sorpresa de Olimpo, All Boys le gana a Veles en Liniers8|8|
River no le hace un gol a nadie, y aun así hay voces contentas con el empate contra Tigre, lo dije antes y hoy por como se da la cosa mas fuerte lo digo, el empate contra Tigre no sirvió una mierda.
Ahora hay que ganar si o si mañana, y como se haces eso si este River tiene menos gol que el de Astrada.

Si pasa todo eso aconsejaría cerrar el foro por unos dos o tres días.

Y el de Independiente va a ser otro partido que hay que ganar si o si, no importa si es de visitante. Tan importante como el de tigre es.

Yo creo que si.

hasta aca, acerte en 3 partidos.

pero no acertaste escribir “acerté”… :lol:

jajajaja parece irónico… hacerte

Vélez, All Boy’s, Russo: ¡VÁYANSE A LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ!

gracias por sacarme la duda.

¿De donde? :confused:

VOLVÉ ROMÁN :twisted:

:lol::lol:

Pobre los 73 que votaron a Gimnasia jajaj.

Vaaaaaamos River Que A Huracan Lo Cogemos.

Hoy relataron racion boca niemro y Kloss???

pregunto porque una patada de un azul y orin es “fue a la pelota” ahora es de otro equipo “esto es para amonestar”…

Despues un empujon en el area alevoso ,sin pelota es un “fue una imprudencia…”

• Profesor Cocoon, sin saber exactamente a que se enfrentan…diria usted que… ¿es momento… de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos?
  • Yo diria que si.

Que velez pierda con allboys en su cancha da cuenta de la mediocridad del futbol argentino , cada vez los partidos mas embolantes es increible que no den cuatro pases seguidos !

Todo el dia en el foro y me olvide de votar en el prode 8|:lol::evil: