2° Fecha. Olimpo y Aramixs punteros

Cual flasheas jajaja

A tu casa rivero

Pero eso es platea… , tengo entendido.

Gracias.

Y Velez se quedo sin Silva, vendio a Cristaldo y Guillermo Franco se lesiono además rescindio el contrato. :mrgreen:

No rescindió contrato, él había pedido no cobrar hasta que no vuelva a jugar pero sin rescindir ni nada.

Clemente cada vez se parece mas a Ferrari…:lol:

Horrible esta jugando, todo el tiempo le ganan la espalda

Mouche hace todo bien hasta que tiene que definir o dar el último pase, ahi se diluye

Me gusta Poclaba, es criterioso. Racing sin Gio pasó a ser del montón y entra en la mediocridad de todos sacando a Vélez y Estudiantes…

Tremendo. Defensivamente nunca fue Maldini, pero en este último tiempo es una invitación a jugar por esa zona. Igual, a diferencia de nuestro clavo, me parece que el rendimiento de Clemente va de la mano de cómo le va al equipo. Si andan bien, se agranda y es un buen jugador. La mierda anda flojo y Clemente, que se vuelve loquito, es de los peores jugadores.

Puta madre velez, guarda con all boys no se si no le gana boca en la proxima fecha…

Igual, velez tiene muy buen equipo para levantar en el segundo

DALE VÉLEZ, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Pedazo de puto Mouche, hacete expulsar!

Que asco y odio me genera Boca…

Aleluya mojo mouche

El gol que le acaban de hacer a Racing es ridiculo.

La concha de tu madre mush.

Ya se fue?

Que gol boludo le hicieron a rasin. Sin Gio Moreno son un equipito.

Excelente, me encantan los dos resultados y la reputísima madre que lo remil parióX(.

Y mas el boca de falcioni, este equipo de hoy especialmente. Lindo quilombo si gana con este mediocampo