Rock & Closs @RockandCloss #BOMBA de @litopintos: si se dan algunas circunstancias y Astrada deja #AAAJ, el nombre a buscar sería Diego Armando Maradona
Viejo, esto es fácil… eliminando los promedios.
Yo soy de los que creen que los promedios obliguen a todos los clubes a ser extremadamente resultadistas.
¿Qué importa cómo se juegue? Si se consigue el punto sirve.
Además, los equipos tienen miedo de arriesgar, porque te pueden clavar, entonces muchos especulan con el empate, sobre todo de visitante.
Esto lleva a que el tiempo en el fútbol argentino sea totalmente veloz y exige resultados inmediatos. Por lo tanto, si un DT pierde, por ejemplo, las dos primeras fechas ya se habla de renunciar, cuando acaba de asumir y con todo lo que eso implica (refuerzos elegidos por él, una idea de juego, etc.). Se genera una situación de impaciencia en donde el juego ha quedado para el segundo plano.
En picada el fútbol argentino. Yo creo que no está lejos el día que nos quedemos afuera de un mundial. Es desolador el futuro. No salen más los Higuain, Aguero, Messi. Y en el resto de las líneas somos medio pelo actualmente, así que imagínense.
Es que lejos de pretender que los equipos tengan la poseción y control de balón del Barsa ya mínimamente les ruego que los jugadores sepan tirar un centro decente (lo sufrimos cada fin de semana a Sánchez…), devolver una pared (cuando lo hizo David el sábado me alegré mas que con el posterior gol) o pasarle la bola a un jugador que tenga su misma camiseta.
En resumen: que los jugadores vayan a la escuelita y empiezen a repasar conceptos básicos y mínimos.
Las dos fechas dieron asco, se ve reflejada con los goles pero el juego no vi un partido interesante en las dos fechas , salvo el de V y capaz el de rasin como se dio . Despues no te podes sentar a ver un partido de futbol tranquilo.
Tal cual, salvo el partido de Independiente - Velez, para mi no hubo ningún buen espectáculo. Por eso estoy rogando de que empiecen las ligas europeas, en especial la inglesa que me encanta.
Lo de Maradona lo dieron a entender el otro día en la transmicion de un partido, no me acuerdo cual fue, pero dijeron que iba a dirigir un equipo, que no decian cual por respeto al tecnico, y que no eran los bostis.
posta 11 goles en esta fecha? NEFASTO EL FUTBOL ARGENTINO…
cada vez peor, hoy dijeron que la seleccion sub 20 perdio 6-1 con los alemanes sub 23, ahora me van cerrando un par de cosas, respecto a colon puntero, esos santafecinos son amarguisimos, siempre arrancan igual y terminan arañando mitad de tabla
seria un digno broche de oro para la carrera de dt del horrendo corrupto astrada. despues de ser desplazado por maradona, no podria dirigir ni en la d el caradura.:lol:
seria un digno broche de oro para la carrera de dt del horrendo corrupto astrada. despues de ser desplazado por maradona, no podria dirigir ni en la d el caradura.:lol
[/QUOTE]:lol: le va a cobrar el contrato porque viene a poner el lomo en un dificil momento…
PD: me llama la atencion la soberbia de un tecnico como cristian diaz.hace como 12 fechas que no gana,no gano nunca nada,no mejora nada, le puiseron un buen plantel y sigue haciendo agua y segun él va en franca mejoria y que ve a un equipo renovado que va a pelear.No se que va a pelear…