Yo voto por Kevin
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ah tenés códigos…
Este es el momento que más odio de estos Torneos de mierda, cuando no ligo nada. Te dan ganas de llorar, posta.
JAJAJA ARAFUEX LOS LLORONES
1-0 a jairo
hacia tiempo, pero bastante, minimo 3 o 4 torneos, que no tenia orto, pero ORTO piola eh… a Van der Sar le tengo q levantar un monumento
lastima q fue contra jairo y no contra algun mediocre q se merece esta sal
onda bantelban?
Que me critique cualquier por ser llorón, MENOS vos Facho, menos vos.
Dame UNA razón.
Explicame que tiene de malo, si mi pc ya funciona.
Lo que pasa es que vos siempre queres llevar la contra y romperme las pelotas, forro.
Te cabe alguna duda?
Leo:1-0 a jairo
hacia tiempo, pero bastante, minimo 3 o 4 torneos, que no tenia orto, pero ORTO piola eh… a Van der Sar le tengo q levantar un monumento
lastima q fue contra jairo y no contra algun mediocre q se merece esta sa
onda bantelban
puede ser, si
Y ya esta Ari para la copa como es un agregado al torneo el que va cayendo ya tiene reemplazante al toque , tampoco se postergan los partidos ni nada va y va para adelante
Para la proxima seguramente clasifiques
ah llegaste lejos bari…
Jajaja, lo hicist calentar al campeon de la C. Mantelman si lo queres hacer enojar a facho pegale un par de patadas, lesionale 5 jugadores (2 en camilla) y ahi se saca un poco y un par de cositas t dice…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jajaja, lo hicist calentar al campeon de la C. Mantelman si lo queres hacer enojar a facho pegale un par de patadas, lesionale 5 jugadores (2 en camilla) y ahi se saca un poco y un par de cositas t dice…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen
A dónde comentó Laser?
h_al9000:Jajaja, lo hicist calentar al campeon de la C. Mantelman si lo queres hacer enojar a facho pegale un par de patadas, lesionale 5 jugadores (2 en camilla) y ahi se saca un poco y un par de cositas t dice…
A dónde comentó Laser
Para empezar, no me calente, facho unicamente me causa rechazo, no entiendo como existe un ser humano así.
Despues, facho, no podes ser tan caradura de decir cosas así. El otro dia en el club decias que el historial iba 10 a 1 JAJ. Me ganaste 3 partidos y nunca mas en tu vida me volviste a ganar, siempre bailes. Y hasta vos admitiste que esos 3 fueron de culo. Chau facho, das asco.
estoy kkevin
fachoLM: h_al9000:Jajaja, lo hicist calentar al campeon de la C. Mantelman si lo queres hacer enojar a facho pegale un par de patadas, lesionale 5 jugadores (2 en camilla) y ahi se saca un poco y un par de cositas t dice…
A dónde comentó Laser
Para empezar, no me calente, facho unicamente me causa rechazo, no entiendo como existe un ser humano así.
Despues, facho, no podes ser tan caradura de decir cosas así. El otro dia en el club decias que el historial iba 10 a 1 JAJ. Me ganaste 3 partidos y nunca mas en tu vida me volviste a ganar, siempre bailes. Y hasta vos admitiste que esos 3 fueron de culo. Chau facho, das asco
h_al9000:Jajaja, lo hicist calentar al campeon de la C. Mantelman si lo queres hacer enojar a facho pegale un par de patadas, lesionale 5 jugadores (2 en camilla) y ahi se saca un poco y un par de cositas t dice…
A dónde comentó Laser
posta, si laser es re tranquilo, ni participa en las chicanas
2 a 1 a black x el grupo A