2º Copa PES TR Final : Jalfon campeon

3 pts para pabrito entonces

una cosa kevin hac varios partidos q no aparece no???

o aparece en todos?

black hace cuanto jugas al pes?

jaja lo de kevin dije nomas porq me parecia q no habia aparecido en un par de fechas pero ahi me fije y ta al dia xD

3 a 3 con maxi

Virgo y cagón.

:lol::lol:

omg…el partido dura 90 min…ibamos 65 en el primer partido y se tildo…continuamos el partido hasta 35 y terminamos 3 a 3…pretendia q sigamos jugando hasta los 90 y como le dije q no bardea

jugaron 100 minutos :mrgreen:

Los partidos generalmente duran 90 minutos, que yo sepa eh, ojo. Lo que pasa es que como en el segundo partido a los 27 te ibas solito al arco mio te hiciste el boludo para ver si pasaba. Igual me preocupa más la guita que le habrás hecho perder al dueño del kiosco si se te complica sumar 65 + 35, mejor no me quiero imaginar los vueltos con caramelos, etc etc.

:D:D:D

Se armó algo, no sé bien qué

saq mal la cuenta…de ultima vos te hiciste el pelotudo xq antes del partido te dije de jugar hasta los 35 q era lo q faltaba y vos nunca dijiste nada

En ningún momento dijiste que faltaban 35, sino que habiamos jugado 65. Pero me parece que además de fallar con los numeros también fallás con la memoria. Te regalo un punto así no terminás en cero en el grupo. Abrazo.

:roll::roll::roll::roll:

[](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img708.imageshack.us/img708/5424/pappoconsugibson.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us

Aflojen o hay infracciones.

Atte: 14

amuralo marian, aca vos no pinchas ni cortas

EL PARTIDO gané. 2-1 a Diber (grupo A) en un partido que fue un quilombo…

Ah Leo: Comeme la garcha a besos :slight_smile:

El ultimo gol en el minuto 85 y se desvio en un jugador mio y lo dejo perfectamente solo contra el arquero… Que leche loco