19no título internacional de River

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; le estas pidiendo a un periodista que use el cerebro? :lol:

Imposible que usen lo que no tienen. :lol:

Son nefastos, dan lastima como desinforman y como la gente pisa el palito todo el tiempo.

Lo bueno de esto es que todos conocieron la historia abandonadora desde sus origenes.

1 me gusta

No pueden sacarse la camiseta ni dejar de lado el sobre algunos (la mayoría). Ahora cualquier termo hace la carrera, entra como productor en algún medio y después recibe cámara si se hace amigo de alguien. El nivel del periodismo deportivo está por debajo de mediocre hace muchos años. Los buenos periodistas no tienen cámara, o se dedican a pasar noticias en ESPN.

2 Me gusta

http://www.mdzol.com/nota/624395-la-conmebol-dio-marcha-atras-y-le-saco-las-copas-a-river/

“Según el vicepresidente de la entidad, Wilmar Valdéz, el reconocimiento de los trofeos como oficiales se debió a un error y se rectificarán. Otro papelón.”

“El conjunto de Núñez había conquistado la Tie Cup en 1914 y las Aldao en 1936, 1937, 1941, 1945 y 1947. Nunca fueron oficiales, por lo que River, si bien las tenía en sus vitrinas, no las podía contar en su palmarés.”

Siempre fueron oficiales, como desinforman estas mierdas

IGNORANCIA PURA Y CRISTALINA.

Verguenza ajena genera el que escribio eso.

1 me gusta

Igual en este caso, los de la CONMEBOL estan demostrando no tener cabeza. Es cuestion de leer el primer comunicado y claramente se ve que en ninguna parte dice que estan oficializando las Aldao. Ese Wilmar Valdéz simplemente debio decir que son copas oficiales AFA/AUF, que no fueron organizadas por CONMEBOL.

1 me gusta

El WIlmar ese fue el que la pifio. EL error fue periodistico pero no de CONMEBOL, sino de los medios externos. Los dos textos de la conmebol son muy precisos y correctos.

4 Me gusta

El tema es que Wilmar Valdéz les dio pie para cualquier interpretación con eso de “hubo un error en la publicación”. Y es de la CONMEBOL. El tipo pudo cortar de raiz todos los malos entendidos respòndiendo con claridad como vos mismo lo has hecho cientos de veces en este foro.

Del “preriodismo deportivo” hace decadas que no se puede esperar nada. Son poquitos los que hacen periodismo, la mayoria hacen lobby por dinero o por el club del cual son hinchas.

Cuoteo del tret de relatos salvajes. Lindo record

1 me gusta

ahora…

cualquier pelotudo es periodista deportivo…de onda, si sos judío vas a Clarin o canal 13, si sos pseudo comunista vas a la TVP, si le chupas la pija al imperio vas a Fox, y si sos un bostero idiota vas al panel del pollo.

pero NINGUNO sabe una mierda, improvisan permanentemente, no se informan, no saben la historia del futbol, nisiquiera leen wikipedia por lo menos para maquillarla y no quedar como ignorantes.

todo esto no me sorprende, son una horda de pajeros

PERO, los hinchas de River, incluso en este foro, que no saben la propia historia de su propio club ni la defienden…hermano…no los quiero putear, pero estan sacando numeros a rolete.

2 Me gusta

La copa aldao Fue un torneo internacional valioso para su epoca que ahora no exista es otro tema. River jugo y gano 5 y merece mencionada como tal.
Que river la cuente como titulo internacional que gano con o sin la aprobacion de nadie.
El futbol existia antes que la conmebol aparezca.

2 Me gusta

Oscar Barnade de Clarín y JUAN PABLO VARSKY han sido los únicos periodistas de los medios importantes en aclarar que las copas aldao son oficiales de AFA/AUF. El resto se hacen los boludos.

4 Me gusta

De su propia medicina

1 me gusta

Son oficiales, de parte del club tendrían que armar alguna movida para resaltarlas también. Parece que las estuvieran ninguneando…

En ESPN también las cuentan como oficiales :wink:

Epa!! El sitio oficial de cagon jrs resaltan sus primeras copas internacionales.

1 me gusta

Haciendo el recuento de toda la documentación que se fue juntando estos años.

-los balances y memorias de afa de distintos años
-las consideraciones de rsssf
-las consideraciones de isshf en su elaboración de estadísticas históricas
-las 2 consideraciones de csf, en web y libro.
-las consideraciones de diversos clubes (ganadores y no ganadores de la copa) en sus sitios oficiales.
-la tapa de diario 1938 + el material videografico
-la palabra de diversos historiadores

2 Me gusta

Pagina Oficial de Independiente

Pagina Oficial de Racing

Pagina Oficial de Nacional

Pagina Oficial de Peñarol

Pagina Oficial de Montevideo Wanderers

2 Me gusta

a mi me gusta como expone el palmerés en Real Madrid en su página

2 Me gusta

Y nosotros somos los únicos giles de cuarta que en nuestro sitio oficial, nos sacamos títulos como si eso fuera un grito de guerra como diciendo “somos tan grandes que no necesitamos títulos anteriores a la Conmebol, mira que grande la tenemos” y sacando pecho de eso, mamadera, después como podes pretender que hinchas de River no las ninguneen

1 me gusta