Los bosteros cuentan los torneos amateurs y hay hinchas de River que no quieren contar las 6 copas internacionales que ganamos hasta el 55? 12 títulos papá, y que los monos la cuenten como quieran.
Creo que la gano Arsenal en 2008. :lol:
35 + 6
Ha ni sabia. Pense que era mas nueva esa copa
No es tan regalada como parece eh… Independiente, Universidad de Chile, Liga de Quito, Sao Paulo y Lanús perdieron. Japón tiene 5 copas Suruga, y Brasil y Argentina sólo 1.
Se deben jugar la vida los japoneses en esa copa. Igual toda la fe a este equipo eh!
Alguno que haga la clasica fotito con las copas?
No fue ORGANIZADA por la Conmebol simplemente porque hasta 1960 la Conmebol no organizaba torneos. Para que un torneo sea considerado oficial, debe ser organizado por una o más entidades de fútbol oficiales. La Aldao era organizada por la AFA y la AUF, ambas oficiales y de afiliación a FIFA y Conmebol, por lo tanto todas las competiciones organizadas por esas entidades son 100% oficiales.
Hay que ir con tranquilidad, si algo note en esta copa es que no se jugo de manera desesperada como otras que perdimos por jugar de esa manera.
Es fundamental haber ganado esta copa para ir con temple a jugar ahora La Libertadores, que no me cabe duda que nos vamos a cruzar con Boca otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Quein gano la Suruga? Arsenal?
Las copas a un partido, sean nacionales o internacionales, hay que jugarlas con todo. Como si fueran el Mundial de clubes y del otro lado estuviese el Chelsea.
Estaria bueno organizar la Intercontinental con el ganador de la UEFA.
y que tiene que ver la conmebol en esto??? esta reconocido por la fifa, con eso ya esta
El otro dia estuve discutiendo con dos hinchas de racing por que ellos quieren los titulos amateurs y ahora ustedes me salen con esto. Eso dejenlo para los equipos chicos muchachos…
Pero no son todos amateurs, salvo la Tie Competition de 1914, el resto fueron ganadas en el régimen profesional
Pero las Aldao NO SON AMATEURS
El rival en la Suruga será Gamba Osaka.
Ayer pensaba en eso. Que sea un torneo entre dos federaciones, como antes, sin afectar mundial de clubes.
que tiene que ver lo amateur en esto??? la aldao son de la era profecional y organizadas por la afa y la auf que ya formaban parte de la fifa, era una copa entre campeones y de caracter oficial…
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
estaba pensando lo mismo:lol:
Sí, y de ojete, con un gol a los 85 minutos.
yo hice esta… las q ganamos ya este año y las q vamos a ganar!!!