19º Fecha Torneo Inicial

Pumpido no sigue en Unión.

Como esta Scocco! y pensar que nadie lo quería antes de volver a Newell’s o por lo menos estaba olvidado por la mayoría de los clubes. Tiene un cañon en el pie, pero no como Sanchez. Este apunta bien!

que odio que le tienen a falcioni, toda la gente cantandole hijo de puta , ellos ya dieron el veredicto para mi hoy es su ultimo partido

Si Lanus le hubiera ganado a Estudiantes(o si hubiera ganado puntos contra nosotros) este equipo de mierda no jugaría la copa.

Yo ni enterado que estaba jugando Boca, culiao!!! :mrgreen:

La gracia era que no entren, este desastre se podria haber quedado afuera tranquilamente, pero ahora clasificaron y con 2 refuerzos y capaz otro tecnico capaz levantan.

Parejito Schurrer en Argentinos.

Que verga que Boca juegue la copa, y encima con Falcioni. Otra vez tendremos los huevos en la garganta hasta mitad del año que viene con estos mugrosos.

:puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r:

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Mientras vos y Aramixs sigan pensando así, me voy a quedar tranquilo entonces. :twisted::mrgreen:

PD: ojo, gol de Argentinos eh… :lol:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JAJAJAJ

Gol del grone

gritalo Martiiiiiiiiiiiiiiin, gritalo!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Mamita, lo de Ortión. :lol:

Hace jueguitos, amenaza con mandar al hospital a los rivales, sale a achicar tirando una patada… mamita este muchacho. Y lo llevan a la selección. Cada vez le doy mas razón a Ramón sobre este pelotudo.

Que equipo de Mierda, no entiendo como estos mugientos van a jugar la Copa…

Ah bueno, el gol de aaaaca

Esto es Boca

Andate a la concha de tu madre bosta

Ah bue me pongo a ver el partido asqueroso este y estaban jugando al pin ball…

“Empato a lo boca” :lol:

Silva, jaja.

De pedo le quedó al otro ahí, pero mamita, Ibañez, tirate sobre la pelota pajero!

Lo de los “arqueros de selección” estos… igual, la defensa esa es una mierda y hoy en la 19° no es excepción. Y a ese Sigali suena para River?

Buena definición de Silva eh. El que le puso el pase quién fue? genial.

Este es De Paoli no?, se moría por gritar el gol, parece una transmisión partidaria.

Que malos los centrales de GC por favor, se quedaron parados como si estuviesen jugando al offside y Silva estaba habilitado por 2 metros mas o menos.