[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; estas?
Que vas a pelearte con un pelotudo que tiene a albelda ( :lol: ) en el avatar @Morens; . Dejalo que gane, despues anda llorando como niña chiquita
JA JA SE ME RIEN LAS BOLAS.
preguntale a andy qe cuando jugamos con lag, decidi qe fuera a sorteo. qe me venis a tratar de garca.
me preocupa q no entendes las cosas. Es claro q hablo de chiquilinadas, de hacer problemas por giladas…a eso me refiero
Habrá algún torneo que no me toque la primera fecha con Nacho? Está obsesionado con nosotros dos esa página.
Está picantón el torneo.
Yo quiero entrar a la bronca
OOOOH MORENS VA A VOLVER, VA A VOLVER
a la final voy a volver
94 mensajes y se jugo 1 partido y medio jaja
Sos muy boludo morens, que queres que te diga. vas a ser feliz empezando el partido 0 a 0? se feliz. lo vamos a empezar 0 a 0. trata de no laguear el partido, si tu hermano o tu viejo usan la pc. deciles qe la dejen 10 minutos.
ami me preocupa qe seas tan manco, teniendo al real madrid plantear un 4 4 2 y abusar de cr7. me preocupa qe no tengas capacidad para jugar un poquito mejor, yo en tu lugar daría el partido empezado 0 - 3 y lo daría vuelta co nlos jugadores qe tenes. venis hacer quilombo por si empezar 0 a 0 o 1 a 0 abajo. cuando el problema del lag lo tuviste a vos y te cabe.
Cabe la chance de aumentar el tiempo de los partidos de 10 a 15m?
Ahora estoy para jugar, lo jugamos? @callefalsa123;
Amistosea, uno. pero se hace largo creo. ayer jugamos con santiago 3 partidos de 15 y se nos fue casi toda la noche :lol: fijate, 15 min sería 3 tiempos de 10 (?)
Ni enterado yo, eran de 15? Con razón se hicieron eternos :lol:
LA ultima fecha vs CalleFalsa otra vez la re calcada concha de la lora!!!
Me voy a comrpar puchos y estoy [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; si estas online avisá
Manden a la b a Burro25 por dios, se cree bueno el manco… es mas sucio que teeka el hijo de puta
por mas edu0s y menos shoxs!
vos tambien sos medio manco, pero me caes bien
ahh, y manden a pueblito tambien… :twisted:
3 a 3 vs elriver, partidazo ida y vuelta, era para cualquiera de los 2. Destro x2 y gervinho.
Me puse 2 a 0 muy rápido en el 1er tiempo. Tuve 2 muy claras para meter el 3ero (una pega en el palo de forma insólita) pero destro que había metido los 2 goles antes, se los comió como un hijo de puta… Me descuenta al final del 1er tiempo, 2 a 1 quedaba para el 2do tiempo, tuve de nuevo algunas para meter el 3ero y no había forma… Me lo empata con un gol desde afuera del área creo… Minuto 79 clavo un golazo con gervinho que pasó como a 3 defensores y definió como crack… Fui a buscar el 4to, y en el minuto 89, una muy mala jugada que la pierdo de forma boluda cuando estaba al borde del área para pegarle, arranca la contra de el y me clava un golazo con ederson desde casi afuera del área… Los 2 arqueros un desastre…
Pensé que yo había llegado mucho más que el pero nada que ver, los 2 llegamos 10 veces, nada mas que yo tuve un par clarísimas en el 1er tiempo que si las metía la historia era otra
3-3 con callefalsa, partidazo entre el lazio y la roma
En el primer tiempo me pego un baile casi no pude tocar una bocha, a los 15 ya iba 2 abajo perdiendo pero pude descontar casi al final del pt. En el st sali con los tapones de punta a ganar terreno en la cancha, a poco tiempo de haber empezado ya lo habia empatado 2 a 2. Cuando parecía que tenia el partido dominado al minuto 70 y pico un desborde suyo por la izq y me emboco de nuevo, pero a minuto 87 casi entrando al área ederson metio un bochazo que termino en un golazo (lo grite como nunca). Faltando pocos minutos para terminar se me empezó a venir encima con todo el equipo y lo empece a bajar, ni lo dude. Goles ederson,klose y candreva si no me equivoco, amonestado ederson.
Quede contento con el empate pudo haber sido para cualquiera de los dos