18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Si, la diferencia está en que me puso un 5 3 2 donde no le podía entrar, a los 40’ le hice el gol para destrabar el partido. Vos usas un gol de pase atras cuando el otro esta defendindo con 2, al estilo cagon qe sos. aparte El gol de centro atrás no lo use como mi unico recurso como vos. Los demas goles fueron 2 mano a mano contra el arquero, donde uno me lo saque de encima y el otro fue un desborde con walcott y no di pase, le pegue al arco. la sacó con lo justo y de rebote la meti. cagón seras vos, bobo. llorón. ganame algun torneo.

Bueno ahora veo si me ponen 4 atras, no hago centro atras si no soy un asqueroso segun vos, pero si hay 5 atras si? Listo.
Dios este pibe cuando la ponga va a dejar de hablar pelotudeces, estoy seguro

dejame agregar otra cosa, al pase atras lo hice posterior a una pared exquisita entre tres jugadores. no es que me fui con el mas rapidito (GIROUD!!! :lol:) y desborde por la linea del fondo, y meti el centro atras. hijo

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

veo qe tenes probelams de intrepretacion. el pase atras mio fue con 5 defensores en el area, ni chances de poder llegar con el arquero de frente como me gusta ami. saludos nachito :slight_smile:

Los goles de pase atras tendrian que valer solo uno por partido, si haces otro gol asi no cuenta… es lo mas sucio y asqueroso de la historia del pes junto a palu que se ponia a hacer pases entre los defensores los ultimos 20 cuando iba ganado (con todo el lag a su favor)

que asco la concha de su madre, el otro dia fauce casi me hace 5 goles de pases atras (hizo 3) y me dieron ganas de romper todo

estoy [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

Me acuerdo una vez que lo recontra putee a palu iban 60’, 2 a 1 me ganaba se la paso pasandosela entre el 5 y los defensores hasta que me calente le baje al 5 y me quede con 10. Al toque casi me mete el tercero :lol: Dan ganas de romper todo posta.
Igual lo de ayer no tiene antecedente alguno. Creo que soñe con la falta a Robinho.

jajaj no veia nada que queres que haga ? a piyo ayer los ultimos 15 tuvo lag, no lo ataque y casi lo pierdo jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

nacho sos el menos indicado para hablar de centro atrás hijo de puta

Perdón :mrgreen:

Estoy en training

ahi entro

Ojala se muera el dueño de este club del orto

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Creo que [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; termino igual de caliente que yo y ni vino a poner los goles y resultados

2-2, ni idea los goles

2 a 2 con ralph , james rodriguez y falcao mis goles. Amonestado toulalan.

En el 1er tiempo dominé yo, tuve 2 3 claras que no las terminé bien (para variar) , después de eso mete el 1ero ralph , se lo empato yo con un golazo de james desde casi afuera del área.

En el 2do tiempo todo muy parejo los 2 llegamos con un par de situaciones no muy claras, en un momento se va solo con moses creo que era, y yo por boludo y para no quedar como mala leche, no se lo bajo desde atrás cuando tenía la chance, y termina metiendo un golazo en la puerta del área.

Después pongo a todo el equipo bien adelante y que salga lo que salga, después de una buena jugada falcao la mete con suspenso para el 2 a 2.

Después en el final hubo 2 3 jugadas muy claras en las que se podría haber definido todo… 1ero en el minuto 88 estaba al borde del área con medio equipo ahí, viendo que carajo hacer para ganarlo, de tanto boludear dando pases para ver si alguno quedaba solo, la pierdo de forma estúpida en el área y arranca la contra de el con uno de esos que son rapidísimos, era 3 contra 2 esa contra a favor de el, llega al área y le pega para el ojt… Y en el saque de arco siguiente, llegó con james hasta el borde del área y por apurarme le quise clavar un golazo como el 1ero , se fue cerca y terminó 2 a 2…

¿Que te pareció el puntito inteligente almeyda?

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Estoy con mucha bronca pero igual puse todo :lol: . Ya fue, el próximo partido pongo 3 defensores y 4 adelante, que se metan en el orto el empate estos forros. Iba a jugar con 3 delanteros pero berbatov estaba para abajo.

[MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; ??

Dios me castigo :lol: No gane mas despues de eso.

Te juro que no queria quedar como un cagon en la ultima que tuve y dar el pase al medio, a veces por no querer quedar mal me pasan estas cosas, el proximo partido voy a malalechear como todos y voy a pegar patadas y hacer todos mis goles con pase al medio y la re puta madre que te pario west ham del orto y borrielo la concha de tu madre

No pasa nada, yo casi te lo bajo a esa mierda de moses en tu 2do gol porque estaba seguro que era gol :lol:

Jajaja el golazo que hizo y en la del minuto 88 la tira a la mierda :lol: que juego choto jaja

4-1 vs ferpu
rondon x3 arshavin
no se noto la ausencia de hulk

El karma existe (?)

Jajajajajajajajaj lo admitió (? :lol: