No hace falta Calle, ya te lo estamos mandando al Pipita. Acá te enviamos un póster para que pongas en el Hall del club y una copia para el Principado:
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Es un amigazo Inler, todo lo que se decía eran operaciones de la prensa para hacer tambalear el vestuario del equipo. Inler es nuestro, nos pertenece, si cae un rayo y desaparece.
me voy invicto contra el real. me hace un gol con cristiano ronaldo en una contra. inmerecido otra vez, el empate. como en el torneo, como contra piyo. pero buen, qe se le va hacer. cuando tenes un jugador qe apretas R1 y no lo frenas, no se puede hacer nada. eso lo voy a decir siempre.
me voy sabiendo qe con un equipo inferior dí pelea, estoy demasiado contento con eso. sé qe teniendo algun crack defensivo ya sea fellaini, khedira, la historia sería distinta.
felicidades a jairo por el campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
siempre me falta 5 para el peso, jamás voy a ser un jugador completo y capaz que eso sea mi unica amargura. sin ser agrandado, tengo para ser el mejor jugador de los qe juegan ahora pero siempre me falta algo, me falta un poco más. en fin…
Repito lo dicho anteriormente, volve al zoologico, bah ni eso, un mamut es mas vivo que vos sacha. Cada post en este thread es un metro mas abajo de la tierra que te hundís. Sacate para protegerte. El otro dia me bailaste con el Galatasaray, eran las 4 de la mañana y hacian DOS GRADOS, llegue a casa luego de bajarme una botella de JB con dos amigos para combatir el ofri y vos pensas que me lo tome en serio?
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Me habla de bailarme en la B y casi lo desafilian de la C. POBRE “HOMBRE” :lol: