Les mande mensj de visita, cuando esten avisen
Gane 2 - 1 a El18.
Kevin?
Muchachito hize una sopa estoy.
Quede libre la segunda fecha, fea la actitud.
Estas amigo?
Kevin? la sopa se enfria?
estoy estoy estoy
nahuel avisame cuando estes
estoy!
Estoy !
toy
Estoy
Kevin
2-0 a aldu, toy a full
kevin?
Juak, juak, juak (ya sueno como el Pato Donald a las carcajadas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)
Kevin estoy YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Diego ?
como siempre aca es mas complicado…
Giga juak no aparecio en toda la semana, a que hora cierra?
leete la parte de arriba que dice que es al mejor de 3…
asi que termina de jugar el o los partidos que faltan
me encanta porque me re entendiste cuando te dije que les avisaras a los chicos con los que jugabas que NO POSTEEN EL RESULTADO.
pero ya fue…
obviamente estiro un par de dias,solo se jugaron 5 partidos.
Luchito, esteban?