Como lo odio a Casla, ojalá armemos alto equipo para el torneo que viene y les hagamos de a 4 o 5 como cuando eramos River en serio
Me pareció a mí o lo terminó un minuto antes y cortando un ataque de Independiente?
listo, nefasto lo que hice en el prode, todo mal vote. si mañana no ganan los pinguinos, que es lo mas probable, te felicito por el campeonato.
somos racing y newells del prode, flojo pechos…yo antes llevaba 5 puntos de dif y me pasaste , ahora te puedo empatar :lol:
felicitaciones amigo, me alegra realmente que el campeon sea velez, por el club en si y porque se acabaron las chances de boca y el equipito que dirige el otro bostero de mierda…
el millo y el fortin unidos como antes(?)
Gol del arse.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
jaja…
si, nos pesa la punta, jugamos mejor viniendo de atras. che, ojo con maiden tambien… el turco tiene chances, pero es medio cebollita.:lol:
cagamos, gol de arsenal…
“Demasiado buena gente para este ambiente”. :lol: Ahí gritá el gol de Arsenal, payaso.
No es por ganarme de ganas nomás los no me gusta, pero me gusta mas Pizzi que Ramón Díaz #listolodije.
8|8|
Que buen refuerzo para boca el retiro de Schiavi
Cómo no lo convencen de que se quede para la Copa… :twisted:
Acosta :lol: sos malisimo cogote, menos mal que no viniste.
Bueno perdió un campeonato con Almeyda, no es buen antecedente. :mrgreen:
Hablando en serio. Ganó 4 de los últimos 5 partidos. Buenos números para un San Lorenzo que venía muy mal. Igual está transitando la primavera del campeonato ( All Boys, Unión, Rafaela, Argentinos, Independiente ) En esa seguidilla se aprovecharon todos, salvo el equipo del demente claro está. Por lo pronto los sacó del fondo, el equipo le responde. Le vino bien a San Lorenzo bajar del alto perfil mediático de Caruso. Igual quiero verlo mas adelante cuando vengan los partidos chivos y se pase el envión anímico. Pero le veo un perfil parecido al chileno Pellegrini.
Ariel te lo digo por su gran laburo en Católica y en Central, esto que está haciendo en CASLA es refrendar aquello.
Preparense para el Tolo llorando toda la semana,patetica expulsion a J. Velazquez hoy
Che interesante el boca multicampeon como muchos dicen…ah pera, no gano nada este año? Solamente la pedorra copa argentina? Bueno pero tiene incorporaciones que nos soplaron y son buenisimas mientras nosotros nada, ah no cierto que Acosta es malisimo y Burdisso vive roto…
JAJAJA sos un chiste boca.
En Domingol ponen q CAI precisa 45 puntos en los 21 partidos que le faltan o esperar campañas desastrosas de Rafaela, Quilmes y San Juan.
Campeon Velez ? A alguien le importa ? jaja