Bue, hasta acá llegué. Andy me tiene de hijo y para colmo se va a querer vengar de los 3 pts que le robé. De todas formas el balance es bueno, perdí un sólo partido, sólo 8 de 17 rivales me hicieron goles y fui el que menos goles en contra tuvo.
Capaz en el próximo torneo se me da.
Que podía esperar de Santiago y el forro de Pueblito. 22 de los últimos 24 saqué y no clasifiqué, pésimo arranque tuve y lo pagué caro.
Tranquilo pa, parecés burrito zappa. Si quedaste afuera hacé un mea culpa, no busqués culpa en los demás…
Che pueblito, todo bien pero le mandé inbox a andy hace hora y media y todavía no respondió. Creo que me corresponden los 3 pts.
Andy
11 Abril, 2014 18:14
1467
Dale pibe, no tengo tiempo para esperar a alguien que se llama Fabrizio Adriel.
La diferencia me la saca en el partido que dijo que me hizo tiki tiki, la puta que lo pario :lol:… así estamos… nos vemo en el corso.
Andy
11 Abril, 2014 19:11
1469
2-0 a los 30 del primer tiempo y abandonó.
#EstoEsFacho
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Iba 3-0, me lo empata. Termina y le digo “hacemos el bueno” “tengo ventaja”
Explicame como soy tan pelotudo de no darme cuenta de eso. SI me extrañan pasen a saludarme por PatriaQuemera.
LA VIDA ES BELLA
EL FUTBOL ES ALEGRIA
HAY QUE LEER LOS REGLAMENTOS PAPU
3-3 CON EL BURRAZO DE ANDY
EN LOS ESCRITORIOS Y TAMBIÉN EN LA CANCHA
ABRAZO GRANDE PARA TODOS
no entendi nada
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
ahora si
Perico
11 Abril, 2014 19:39
1472
En la B no hay diferencia de gol ni ventaja deportiva.
La B es Aruba.
Andy helado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El día q andy juegue como mucho una semifinal de PES debo el foro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Habias jugado tu partido con Hacha Nacho ?
jajajaja miralo al anti facho este
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; ya metiste 802 goles en todos los torneos , en dos torneos llegas a los 1000 jaja
Jairo
12 Abril, 2014 12:44
1480
65 en éste. Lástima que no pude superar mi mejor marca que fue de 71 cuando salí campeón.