17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Se me corto la luz la puta madre que me pario. Debe ser por los rayos, está cayendo de todo acá.

Iba 1-0 arriba yo a los 55.

[quote=“NahuelV, post:1362, topic:106518”]

Iba 1-0 arriba yo a los 55
[/QUOTE]justo cuando te empate se te salio hijo de puta

Hasta donde yo vi ni habías pasado la mitad de la cancha. No notaste que no se movían los muñecos? Se me corto la luz, no fue que se me salió.

[quote=“NahuelV, post:1364, topic:106518”]

Hasta donde yo vi ni habías pasado la mitad de la cancha. No notaste que no se movían los muñecos? Se me corto la luz, no fue que se me salió
[/QUOTE]que justo…

Queres que te mande una foto de como está mi casa boludo? Ni cerca de mi área estabas cuando se me corto.
Ni habías pateado al arco hasta el momento, para que voy a hacer algo así? En que me beneficia?

[quote=“NahuelV, post:1366, topic:106518”]

Queres que te mande una foto de como está mi casa boludo? Ni cerca de mi área estabas cuando se me corto.
Ni habías pateado al arco hasta el momento, para que voy a hacer algo así? En que me beneficia
[/QUOTE]pensas entrar o no?

3-3 con Jairo.

Crespo x2 y la pulga.

3-3 con Facho.
Ronaldinho y Adriano x2.

Me comió la presión y jugué muy cagado, tuve para ganarlo en la última jugada pero no me desesperé porque sabía que con el empate me alcanzaba. Si juego así ni en pedo salgo campeón…

Yo flashee y pensé que con el empate quedaba primero. Con shox defino por dif de gol?

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Mirá vos, termino quedando tercero por empatar con el villero de hacha.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

CHE PERDÍ MUCHOS PARTIDOS!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Y de 18 jugadores hubo 10 que no me hicieron goles. Pase lo que pase, gran campaña de Argentina. Vamos por la gloria.

Andy culo roto, te espero con la pija bien parada.

Sigo con la luz cortada. Lo terminamos mañana.

[quote=“NahuelV, post:1371, topic:106518”]

Sigo con la luz cortada. Lo terminamos mañana
[/QUOTE]yo mañana puedo jugar tipo 12 del mediodia sino imposible despues…

Está bien, sí tengo luz jugamos al mediodía.

arafue bacho… ni con argentina.

4 a 1 juanci3

nevded
jankulovski
koller x2

grosso el de italia.

La única forma que juan se salve de la promo es que entre el tiempo que falta y fran le hagan cinco goles a Palu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Palu go b

pelotudo me querías mandar a la b

Te salvaste por un punto. El próximo te vas

4 a 2 a Palu. Paulo Ferreira, Simao, Nuno Gomes y CR.