17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

elgar

AH NO MIRA COMO ENTREGO LOS PUNTOS EL PELOTUDO

anda a juntar cartones hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

que fracasado hijo de una gran puta.

Mariano con toda su displicencia a cuestas en este torneo , termina con chances de jugar la promocion

La logica es que Shox le gana a Juan , pero sino se complica porque Gonza ya no puede jugar y lo estuvo buscando por lo que parece

Todavia se puede salvar si a Palu lo golean [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; y [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; , espero que hagan todo lo posible para mandarlo a jugar la promocion

2 partidos perdidos para mariano rulo

es tan fija que se dejo perder, que tipo vigilante, ojala te violen tres caballos.

Jajajajajaja nooo terrible que santi le haya ganado a nacho!!! Inesperado realmente, flor de batacazo!!!

si flor de batacazo… flor de entreguista es este campesino.
batacazo fue lo mio contra Fran no se la esperaba nadie le gane 4-3 con uno menos, este forro si juega 10 veces mas contra Santiago no pierde ni una.

Tranquilo pa, relaja. Si vos le ganaste a Fran, por que Santi no puede ganarle a nacho? Bajate del pony, aca no hay que creese mas que nadie.
Los pingos se ven en la cancha y Santi puso lo que habia que poner y gano, dejandote con un pie en la b. Relax.

“aca no hay que creerse mas que nadie” me dice, justo el :lol::lol::lol:

“Bajate del pony” JAJAJA

ta luego muchachos.

:lol:

Ta luego juancito, trae alfajores. De fruta no, son feos.

Saludos para Morens y Garufa.

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; avisa

Me tengo que ir ya para la facu, mañana tengo toda la tarde hasta las 5 30 ponele.

dale joya

No se por que presiento que Agu le gana tranca a Santi…

tengo q ganar si o si para asegurar mi lugar pero estuve pensando en recibir un maletin

Totalmente, yo te he ganado y luego me haz ganado 8 - 0 o 2 - 0 con mi arquero de figura.

[MENTION=39306]AguV[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nahuel mañana o pasado lo jugamos

Ya cerro Rulo no seas boludo estuvo abierto como 1 semana . No se que pasara con tu partido con Gonza , el tenia que adelantar y supongo que te busco , ahora no puede . Seguro sea empate