Nada que hacer contra Shox, y mucho menos con una defensa tan nefasta
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Creo que esta vez no me salvo del descenso
Nada que hacer contra Shox, y mucho menos con una defensa tan nefasta
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Creo que esta vez no me salvo del descenso
Arafue brulo y palu
Entonces bajo este contexto de que juegan mañana o cierra en empate el partido , me das las garantias necesarias para sacar la fecha 2
Nico baja a dos dias el limite para jugar la fecha… suecia necesita ya recomponerse de la derrota historica q se comio… aaaa , me toca jairo con brasil igual jajajaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; estas para jugar?
5 a 0 a pueblo. Valdez en contra, Villa y el Niño x3
metí todas las q tuve, el falló bastantes, ni en pedo era una goleada como la q dictamina el resultado
es un buen triunfo contra un rival directo, tenemos los pies en la tierra
No me gusta ser lloron pero ya esta , tener un equipo chico en estos momentos de lag obligatorio no tengo chances de salvarme me ire a la b jugando todos los partidos como debe ser . Todos los tiempos que no anda tan fluido , no mal pero mas lento el equipo con mas velocidad me pasa como alambre caido , ni hablar si usan la tactica tan divertida del pase atras y gol , el partido ta liquidado . El tiempo que me anda bien a mi ni en pedo estoy para meter 4 o 5 goles . Veremos que se puede hacer , por algo piyo se saco de encima Uruguay que se comio 8 goles en 2 partidos
Ojala alguno pierda una mano asi se tiene que bajar del torneo y pueda seguir en primera esperando algun sorteo favorable
Ahi entro.
Bancame voy entrando
Goleadores 1º Fecha
Fran decime como haces que Pauleta meta goles, es un cancer el hijo de muy puta
conta los de la b pa, si jugas ahi
Tranquilo master. Todavía no terminó la fecha en la B, cuando termine la subo.
La haces vos la de la B?
Si
salgan de mi categoria pelotudos
2 a 1 a Fauce. Vieira y Trezeguet.
1-2 con Hacha. Mi gol Keane. GO B
JA! La proxima contra Jairo, quiero llorar.
Yo contra nacho . Extraño la epoca que me acomodaba el fixture
Pueblito habiamos dicho que nos ibamos a salvar. Empezamo bien :lol: