17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

[MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]; ???

Todavia no jugue con hacha, no se si voy a estar hoy.

[MENTION=12270]h_al9000[/MENTION];

a que hora podes mañana ?

El hacha no apareeeece.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; me habías dicho que volvías el sabado a la noche, y hoy no estuve en todo el día. Cuando quieras.

[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; cuando pode?

El campeon es jairo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=12270]h_al9000[/MENTION];
andais ahora?

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; avisame y jugamos…, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; también.

ahi voy, estas?

Que pasa que no salió la 12 viejo?

3 a 1 a jairo. Torres x2 y Pernia

empezó el partido muy favorable a él con jugadas claras y dominaba toda la cancha a pesar de mi 5-2-1-2 hasta q en una jugada aislada el niño torres pone el 1 a 0. Al toque meto un golazo de tiro libre con Pernia y en el st el 3-0 de rebote con el niño

dsp tuve muchas claras pero él tmb, descontó a los 83 y se venía la noche pero por suerte pudimos ganarlo

se lo quiero dedicar a palu q es un cagon mala leche y encima la mujer lo hace cornudo

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

iba a bardear a facho pero odio mas a palu

Juancito “el lagoso” Zappa

Todo sigue igual de bien…

Lo mismo digo… nunca tuve semejante lag, solo ahora y aquellas veces que jugue al comienzo… justamente con vos. :slight_smile:
Chequea que onda el dial-up.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Estoy adentro, entra a ver que onda el dial-up ahora.

Primero me quemó Nahuel y perdí con Shox, ahora me quema el cornudo de Palu y así me fue.

Adriano mi gol. Hay que pegarle un tiro a Joaquín para sacarsela.

no habra jugado facho de vuelta por agu no???

si te agarro en el reducido te hago 4

No me vas a agarrar porque voy directo a la final padre. nos vemos.

que la cuenten!!!