17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

si campesino

0 - 1 con hacha. No la vi el st, injugable, pero bueno son cosas del juego.

Treze mi gol

Hasta las 21 hs estoy, todos los días.

@Lucas Millonarioo; mañana me ganas. Hoy no puedo, arranco a cursar hasta tarde. Mañana luego de las 19 hs te va?

yo con andy ya dije que no voy a jugar, de hecho ya entré a la página y me di el partido ganado por 3-0

no sé qué es lo que no entendieron

Jueguen la 9 tmb viene media lenta la cosa asi le ponemos ritmo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

agu mañanana despues de las 19 lo hacemos

[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; podes hoy a la noche? en la tarde se me complica

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; lo mismo de arriba para vos

Hoy después de las 19 estoy para jugar todo lo que puedan jugar mis rivales. [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=29744]Fran[/MENTION];

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; alguno de los 2 puede ahora a las 3 de la tarde? avisenme

Hoy no puedo. Mañana tipo 19 podes? Hasta las 20 30 estpy

Hoy no estas en todo el dia cornudo de mierda? Yo me vuelvo de la facu tipo 11 o 12 a esa hora tampoco? Hasta las 7 maso estoy

Imposible, estoy en la facultad toda la tarde

dale

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

dale

le tenes que jugar cdo esta en el laburo,por que el muy pobre no puede pagar una buena conexion de internet

Fran vos estas antes de las nueve o dp xq te estuve esperando pero no se si antes o dp. Yo vuelvo tipo doce caapz

[MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; y [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; estoy para jugar.

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; estas?