17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Se me desconexto ahi entro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale…

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

y???

Lo jugamos mañana entonces, hoy llego a las 23 a casa más o menos.

Despue sme dicen antifutbol a mi… asqueroso lo de este engendro. ME va ganando 1-0 con un gol mentirosisimo de Doltra por un regalito de Buffon. Me comi como 5 goles en el pt, dos tiros en los palos un ojete tremendo. Magicamente SE LE DESCONECTA en el entretiempo.
Cuando vovlemos a armar para el segundo, me mete una linea de 5 asquerosa y me cago a patadas todo el partido.
Morite enfermo.

Dibuje palu

Estaba esperando que saltes vos, intento fallido de ser humano.

Mientras yo goleo y peleo arriba vos ya estas en la b 10 fechas antes :wink:

jajaa x siempre PALU

cuando te agarre te rompo el orto mugriento

Quedate tranquilo que todo vuelve pedazo de mierda reciclada.

Jajajaja, el PES genera violencia.

Seguro, todo vuelve, menos vos a la A, todo.

[quote=“Juancito_Zappa, post:644, topic:106518”]

Despue sme dicen antifutbol a mi… asqueroso lo de este engendro. ME va ganando 1-0 con un gol mentirosisimo de Doltra por un regalito de Buffon. Me comi como 5 goles en el pt, dos tiros en los palos un ojete tremendo. Magicamente SE LE DESCONECTA en el entretiempo.
Cuando vovlemos a armar para el segundo, me mete una linea de 5 asquerosa y me cago a patadas todo el partido.
Morite enfermo
[/QUOTE]1 -0 gol de DROGBA

magia pura de la peste naranja, clave un gol 5-4-1 y aguantarla posesion de pelota, faltas tacticas y 3 puntitos para casa. aco aco

Juan, yo te banco amigo. No quiero que tengas un brote psicótico como el que tuve yo jajaja.

Este palu. Un pillin

Ya mañana vuelvo a dar cátedra muchachos.

[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; mañana a que hora podes?

Pueblito le da via libre para jugar a andy porque tiene FIEBRE!!! SIII LEYERON BIEN, FIEBREE! NOOO NO LE AGARRO UN ACV! NOO TAMPOCO LE MATARON A UN FAMILIAR!! TIENE FIEBRE! Y NI SIQUIERA ES PORCINA!!!

A partir de hoy, todos los que tengan que jugar contra mi van a tener que esperar que se me cante el choto jugar. Saludos

Jajja. Acordare hace varios torneos como te banque sin pc como diez fechas hubieras tenido dos descensos basura

Jaja despues cai que te la dejé picando, que nabo.

pero hermano eso de que esta enfermo es cualquiera, si aparece por el foro pero no me juega!! me habia dicho que jugabamos hoy y ahora le digo y me dice que no!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE PUEBLITO