Alguien me tira la dire??
Barrio Parque Futbol
Ortiz de Ocampo 3219
Entre Juez Tedin y Las vias , Palermo
Colectivos: 67,102,130,152 Tren: Saldias (Belgrano Norte)
Uh que hijos de puta, manso viaje. A las 17? Llego vivo creo.
Digo lo mismo, tengo banda de viaje. Y tengo que ir a almorzar a lo de mi abuela encima, ahora veo que hago.
Mas tarde confirmo, lo mas seguro que voy.
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; y [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; doy por descontado que van. [MENTION=34164]Ivan Millonario[/MENTION]; [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; si vienen somos 10 y se juega.
No llego
Desde el viernes sabemos que se juega ahi, en fin, yo me tengo que ir vuelvo 3 y media asi que no se, si vienen Marian y Diego y confirma Ivan somos 9 asi que habria que conseguir uno y sino mala suerte no se juega.
se, yo voy.
chan de que se haga
no me voy a ir hasta allá y garpar mil dólares para jugar entre 8 o 9 personas. Media pila gente no pueden ser tan lacras
cerra el orto tango
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
igual tiene razon, me parece q ya fue esto
¿no llegamos a 10? mamorra :lol:
partido suspendido?
tengo por lo menos, 40 min. de viaje, así que avisen con tiempo
si ya fue me parece, nadie da la cara
CAGONES
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
me bajo yo, tengo cosas importantes q hacer no puedo esperar hasta ultimo momento abrazo
No tiene la culpa perico, la culpa la tiene los forros que dicen que vienen y despues se bajan, la puta que los pario.
ya fue el doparti.
igual yo lo puse jodiendo
Tan difícil es pensar antes de poner “Voy” si tienen algo que hacer o no el día del partido?
Se cancela entonces?
jaja como los banco a los que se quedaron sin partido.
Todos putos los que cancelan en el día que se juega, merecen la muerte.