17º Fecha . LAN 0-0 EST / ALL 0-2 VEL

Sin leer paginas atras me juego a que el hincha de Velez hoy ni aparecio :mrgreen:

Ya son Campeo…no creo que pecheen con Union y contra el otro equipo que tienen que enfrentar

q sana envidia le tengo q velez…

listorti.

Ferreyraa

Ferreira hizo el segundo de velez

ganaron de pedo mal! all boys pego dos tiros en el travesaño y sosa ademas atajo una increible. Ya esta es la suerte del campeon.

Tremendo jugadores tiene Velez, TREMENDOS

qué querés que te diga, me cae bien Vélez. Me hace recordar lo que éramos…ojalá salga campeón.

1 campeonato en 90 años tienen los de Liniers… que pobre está el fútbol argentino para que este club inexistente durante toda la historia sea el “modelo”!!

Qué maravilla el primer gol de Velez. Me levanté y aplaudí. Golazo impresionante en un momento donde la pelota quema los pies.
Merecido campeón.

Vélez juega como River jugo durante 100 años. Vélez, y me consta porque conozco a uno de la comisión directiva, copio el modelo River de inferiores y a eso le sumó austeridad, buena administración y honestidad. Ahí están los resultados, Vélez es el River del siglo XXI. Vélez es ahora el modelo que River debe copiar a partir de diciembre de 2013 para volver a ser. De lo contrario ya no seremos más…

Listo, se cayó Lanus. A cuantos torneos llega Velez, con este que va a meter ahora?

Pobre Lanús.

Listo sentenciado, velez campeon

La concha de tu madre Lanus, tenias que ganar para sacar a Boca de la copa…

felicito [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; por ser el nuevo campeón del prode

Tercer torneo de Gareca en Vélez sería. Lo alcanza a Bianchi en torneos locales en los de Liniers.

Le falta la Libertadores.

Todo puede pasar igual, quedan 2 fechas. Peeeero…

No entiendo con que razon Estudiantes y All Boys hacian tiempo, eso es querer cagar al rival solo por el hecho de cagarlo, porque ninguno de los dos estaba peleando un carajo.

Velez hoy tuvo la suerte de campeon, le rompieron los palos 2 o 3 veces.

Chau Fritzler. Ahora podemos perder 2 a 0 en vez de 4…