Facho esta banneado de la pagina y Nacho mañana tiene el jostick pero los demas jueguen
Somos 12 nomas veo que esto se vuelve a colgar
Facho esta banneado de la pagina y Nacho mañana tiene el jostick pero los demas jueguen
Somos 12 nomas veo que esto se vuelve a colgar
yho espero a nacho desp jugue todo
manda fecha
3-1 a hacha
facho es un enfermo me pidio mi cuenta de pes6 para jugar y me dijo jodiendo qe me banearon y no me anda loco, es un enfermo. otra no me deja crear
si alguiien me da una mano para arreglar el tema porque el enfermo de facho hizo q eme baneen la cosa
:lol::lol:
Para qué se la prestás? Fijate de contactar algún admin de la página.
Que quilombo armo facho, jajajaja.
:lol:
Ahora estan banneados Facho y vos tmb ?
por culpa de este enfermo. igual voy a ver si puedo hacer algo
jajajajajaja soy un crack viejo me amo!!!
sos un enfermo. me dice este pelotudo que cree qe dura una semana. mientras juego en lo de jalfo
:lol:
2-2 con tango
increible su primer gol, la tenia mi defensor en la linea, apreto para que rechace y la clavo al angulo, el segundo gol suyo un penal que se tiran solos MANGA DE HIJOS DE PUTAAAAAAA
Benzema y Ronaldo mis goles, expulsa2 albiol o arbeloa no me acuerdo
2-2 con el mala leche de Andy
ROJA DIRECTA A ALBIOL, que le den 15 fechas a ese hijo de puta, me iba solo con Pippo, sale Casillas afuera del área y lo dejo tirado, estoy por patear y me quiebra de atrás el mala leche
lo empaté a los 85, merecí eso y un poquito más
así veía las camisetas la primera vez que probamos
Claramente se ve que es problema suyo.
INSTALA BIEN LAS CAMISETAS ESTUPIDO.
FORROO
mami ya me compro el jostick genia… a la noche o ahora hasta las 2 estoy laser
No habían suspendido el torneo? recién me entero q esto sigue. Si aparece algún lugar o se abren nuevos cupos me prendo.
LA FECHA VIEJO
Ahora en un toque sale , esten atentos
iDe golpe siento un golpe leve en la nuca, no le di bola y seguí con lo mío. Después lo golpecitos se hicieron repetidos. Noté que todos se reían. Como uno de mis compañeros estaba parado al lado mío pensé que él me estaba dando “chirlitos” con la mano, pero notaba “rara” a la “mano”. Miro y uno de mis compañeros me estaba pegando con la pija en la nuca. Me enfurecí y casi me voy a las manos[/i]
no puedo evitarlo jajaja