5-4 a Nacho. Era deportivo Rooney viejo, el único que jugaba.
2 de cave, chori, bordagaray y el maestrico. amonestado carlos sanchez.
rooney x3, y chicharito (amonestado)
5-4 a Nacho. Era deportivo Rooney viejo, el único que jugaba.
2 de cave, chori, bordagaray y el maestrico. amonestado carlos sanchez.
rooney x3, y chicharito (amonestado)
yo toy cansado de ganarte ajaj
y qeres q hagaaaaa, si no se jugar con teclado, es horrendo, no podes marcar no podes hacer nada, entrabas caminando al area, la unica era apretar w y darsela a roni y cuadrado, encima casi lo gano
y qeres q hagaaaaa, si no se jugar con teclado, es horrendo, no podes marcar no podes hacer nada, entrabas caminando al area, la unica era apretar w y darsela a roni y cuadrado, encima casi lo gano
ANDY LOCO!¿
3
C hoy sale
jalfi3 avisa
DALEE
Muy bien Andy que salió en la formación del equipo por sus flechas, cuando las mías eran TODAS rojas. Crack el pibe, se ve que se está juntando seguido con Fachi3
Se me fue internet estupido. Tenia a todos normal, el unico azul el muerto de Benzema.
ENTRA IMBECIL
4-5 vs jalfo
3 de Ozil y Kaka.
CON UN POCO MAS DE HUEVOO, LA VUELTA VAMOS A DAAR… Y TODOS DE LA CABEZA VAMO A FESTEJAAR… FACHO CAGOOON… FAACHO CAGOONN…
LA GENTE ESTÁ DESCONTROLADA.
PRIMER TIEMPO GANABA 4-1 CON BAILE, EL ST ME DORMI, PERO IGUAL SE GANÓ
5-4 AL BURRO ASQUEROSO CAGON DE ANDY
saca la 3 pueblito
Ahi esta la fecha 3 y la tabla , no me apuren please cada 2 dias sale 1 fecha asi vamos bien
Hoy cierra Hacha vs Palu , para cerrar un partido me guio por las apariciones en este tema
palu a las 6 am no estoy, te aviso
Ah pero muy bien los escudos en la tabla!! PARA ESO QUERIAS AL MADRID? ANDY BURRO
pelotudo me hubieras avisado que soy la Lazio
Uy si que importantes los escudos bien , forros
1-3 con Ari me cago a baile , se acabo lo que se daba
3-1
Dos de Cavenaghi, uno del keko.
Messi el suyo.
estoy
Solo lo queria para no verte a vos meandote con la putita de Ronaldo. OJALA PIERDA TODOS LOS PARTIDOS. La copa se va para Bilbao y estoy re de fiesta…