16º Fecha . Velez y Lanus punteros

Que todo lo que paso estaba armado y que es una lastima que por un grupo de forajidos se suspenda el partido! Ademas de que estan con Cantero.

Que increíble es no poderles hacer entender a mis amigos del rojo que se van a la B. Ellos me puteaban porque se los decía en la cara cuando insistian con C. Díaz después de 7 fechas sin ganar. “Que es de la casa, no hay jugadores con experiencia, hay que darle mas tiempo”. SE VAN A LA B, BOLUDOS, les decía pero no me daban bola. Si bien lo de hoy no tiene mucho que ver con esto si tiene que ver con la situación deportiva, pelotudiaron demasiado en el último clausura y por eso se van a la B. A menos claro que SSJJ dé asco en el finalización y CASLA quedé por debajo del rojo.

Pobres pero van a descender , estan podridos . El daño que le hicieron a Independiente es irreparable por mas que haya venido un buen presidente

¿Bebote es camioneros también, no? Esto se termina sólo con voluntad política. Por ende, siga siga…

Y van en ese camino, la verdad que es imposible que se salve del descenso. Una lástima por Cantero, de los pocos presidentes con dignidad.

Al menos se preocuparon más que River en su última etapa y contrataron un técnico competente.

Si se juega al menos esos 45 minutos deberían ser a puertas cerradas. Igual deberían darselo a Belgrano x ganado. Tenemos ejemplos como los de Comizzo con Racing q nos lo dieron x ganado a pesar de ir 0 a 0, y el de Bonano contra Huracán de Ctes que se jugó lo q faltaba.

el proximo de local de ellos es justamente con nosotros (tendrian que suspender el libertadores)
donde iremos a jugar???

Por más de lo que esta en las reglas, darle por perdido el partido me pareceria una forrada, seria darle ese poder a los hijos de puta de la barra.

Carrizo contra Casla es algo que no se puede evitar. Nos fuimos a la B por un cúmulo de causas, pero por los puntos River estuvo a 3 de salvarse. Vergonzoso manejo de JJ, Pasarella y los jugadores faltando 3 puntos.

A jugar no sé (quizas Racing ó Lanús), pero seguramente lo veremos x tele xq si hay coherencia debería ser a puertas cerradas.

Tal cual, si hay algo por lo que quiero que Independiente se salve es para que siga Cantero y marque el camino a los demás dirigentes. Bueno sigo soñando…

Que hijos de puta estos barras de mierda, le cayo bien cerquita a Olave. Me da un poco de lastima por Independiente pero estan tan podridos como estuvimos nosotros antes de descender.

Un grande Cantero sin dudas , gente asi hace falta en este futbol

Le tiraron piedras antes a todos los hinchas de otras tribunas , ahi estan dando en ESPN

Un asco esa barra mercenaria

Estoy escuchando La Red y dicen que el clima afuera de la cancha es de terror, recomienda que la gente se quede adentro hasta que se calme un poco! Que desastre viejo!

Mi viejo esta en la sur con mis amigos , debe estar picante .

Salvando las distancias me hace acordar cuando nos fuimos a la B q me tuve q quedar más 1 hora ó casi 2 adentro xq afuera era una batalla campal. Hasta q la policía nos hizo pasar x adentro del estadio desde la Sivori hasta la Belgrano y nos hizo salir x ahí jurándonos y perjurándonos q ya afuera estaba todo tranquilo.

Me imagino, es una cagada pasar por esas situaciones pero todo esto de Independiente me recuerda a las cosas que pasaron el año pasado!

Me parece que lo de Independiente es todavia peor.