Papa al final no tiene 5 amarillas asi que juega
La comentarista de FPT, ¿va al “Le Das…”? :mrgreen:
Alguien me explica como el bobo de Sensini puede dejar en el banco a Gigliotti q sin ser nunguna maravilla es el goleador del equipo, para poner de titular al gordo inútil de Tito Ramirez.
Cambiamos rotundamente…mi titular era Gigliotti y mi suplente Borghello, asiq ahora vamos ALL BOYS!!! :mrgreen:
Con la suerte q tengo Borghello hace 3 goles en el pt, y Sensini para darlo vuelta lo mete a Gigliotti en el entretiempo :lol:
Esta claro que lo esta guardando para el derby santafesino!
Guardan jugadores para jugar vs UNIÓN?
Es como que el Barsa guarde jugadores contra un equipo complicado de visitante para jugar de local el derby vs el Espanyol.
La puta q te parió Romero!!! siempre sacás a Borghello me tenés los huevos x el piso!! Podrías sacar alguna vez al fracasado muerto de hambre de Matos.
Ahh no el gol que se comio El tecla, no se acomodo nunca!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
41’ PT
Independiente 0 - Belgrano 1
Belgrano dio asco , llego 1 sola vez y metio el golazo . Independiente lo domino todo el primer tiempo ( 72 % de posesion ) pero tampoco se le cae una idea , el muerto de Farias se erro un gol solo abajo del arco , tiran puros centros y parece nosotros que ninguno llega al area
Ese Jorge Velazquez juega bien mete un monton de goles , asi se le dio Union a Belgrano y por algo se van a la B
ver al rojo y lo que sufren sus hinchas me acordar tanto a nosotros
Belgrano es jodido, molesto, no gusta jugar contra ese equipo. Ahora, más allá de eso, posta que tienen bastante ojete.
Es bueno Velázquez, tengo un conocido santafesino hincha de Unión que lo adora y lo considera ídolo del club, estaba muy enojado con el presidente del Tatengue por haberlo dejado ir.
Igual yo ya lo venía viendo desde hace rato.
Que boludos estos de Quilmes ya cayeron al puesto 19º de los promedios
Llueven bombas de estruendo!!!
Ah bue, que desastre
Deberían suspender el partido, darselo x ganado a Belgrano, clausurarles la cancha x unos cuantos partidos y hasta hacerlos jugar a puertas cerradas alguno.
Laverni: “Suspendido”
Se lo van a dar por ganado a belgrano? o le van a suspender la cancha y van a jugar en otro lado lo que queda o que?
Todo el estadio gritando contra Bebote. Evidentemente una movida de la barra para armar bardo. Terrible la batalla que Independiente le está plantando a los barras. Durísimas las consecuencias e increíble que por proceder adecuadamente termine siendo perjudicado. Un asco el fútbol argentino.
Digno de equipo que se va a la B estas cosas
El hincha de River no es el único que se ha estupidizado con el tiempo, una lástima