JAJAJA
la re concha de tu madre araujo… deja de denigrar a los demas hijo de putaaaa
Tiene mas gente la popular de Arsenal dejate de joder. Son un asco.
Gol de All Boys :lol: nefasto NOB.
Gol de All Boys!!
Menos mal que esta Velez, como se le cayo la tanga a Newells, yo sabia que no le daba para pelear el torneo a la lepra.
segun martino solo quieren sumar para el descenso :roll:
Martino me parece un DT respetable, más en este contexto del fútbol argentino. Pero posta no me gusta mucho su propuesta…
Sobre todo desde que este River paupérrimo de Almeyda haya merecido ganarle 5 a 1 (y que solo él sabe como autoempatarse los partidos), algo como que no me cerró…
Al margen, Newell´s es un equipo que le afanaron todo igual que river pero futbolisticamente no perdió la mira ni con el hijo de puta de Lopez. Los nuestros no saben ni disimular.
ay nob nob, mañana que gane lanuuus
Pratto parece torpe, pero es inteligentísimo. Cada vez que se retrasa es clave.
Me encanta Insua, y hace bastante, me chupa un huevo que fuera bostero, traiganlo.
NOB cantó cuando empezó el partido “…para ser campeóooonnn, hoy hay que ganaaaaar”.
Es re piedra esa canción, te liquida.
A la bosta no le juegan como le juegan a River , cada dia mas confirmado
Posta, es como la de la selección, “volveremos volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como en el 86” cantan esa canción y automáticamente quedas eliminado en primera ronda.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
A nosotros nos juegan faltandonos le respeto, a Boca no.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Menos mal que quedan 3 fechas.
a bueee
Goles de mierda como siempre.
COMO SE TE CAE LA TANGUITA VELEZ
Sigan diciendo nomás que Boca no tiene chances… Así están ellos, y así nosotros…
:roll:
Tiene que ganar Velez asi Boca no juega la Libertadores.