16º Fecha . Velez y Lanus punteros

Diganme facho, pero me da risa los pelotudos que le dicen “veni veni” a los canas, si tanto queres pelearte anda y animate cagón. Y perfecto, ya era hora de que los caguen a balazos de goma a los que hacen quilombo, los que estan en la popu tranquilos me dan lástima, porque fueron a ver el partido nomás, pero siempre son 100 los pelotudos que hacen quilombo.

Deberian de meterlos en cana 4 meses asi aprenden.

no paso el clasico pasado que iba ganando uno y se lo empataron? igual este union no le gana ni a un equipo de la d

Arafue Union

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

A Asad no lo habian echado al final no ? Despues de lo de hoy seguro

Che de verdad, ¿Quién es el intelectual que decide poner butacas en las tribunas visitantes? Siempre igual, te terminan rompiendo todo y tirandolas para agredir.

Papelón de la hinchada de Unión: se enfureció tras el segundo gol de Colón, que debió haber sido anulado.

Pobre gordo, terminó con 9 jugadores Godoy Cruz.

Fiesta.

Partidazo del perafan.

Patético el tomba…Y menos mal que nadie se acordo las flores que le tiraba a principio del torneo :lol::lol:

Es un arquerazo perafan, yo lo quería para river, los partidos contra defensa y justicia se atajo todo.

No da mas viejo! Delfino tiene que suspender el partido, asi no se puede seguir!

Barbarie en estado puro…

Buee otra vez, ya fue

San Lorenzo lo paso a San Martin ahora . Igual estan todos ahi , pero que 2 puntos pelotudos perdio . Quilmes y Rafaela tambien vienen en picada , espero que levanten asi 1 de los 2 grandes caga fuego

Jaja mira como corren cuando dieron 5 pasos, cagones de mierda, si quieren quilombo aguantensela.

Es VERGONZOSO lo de Unión!! Inminente suspensión del clásico santafesino.

Negros hijos de puta,ya estan en la b sino no joderian tanto

Por dios, que no se les ocurra traer a Pumpido viejo.

altos indios

Para estos casos deberian prohibirle la entrada de hinchas de Union tanto de local y visitante durante 5 años, vas a ver como aprenden estos pelotudos.