16º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

4/7, elbo.

lo del turco HUMO-AMED si no fuera por el partido este ultimo de la copa es una campaña pobre…

4/7 y en franca mejoria. hoy meti un contundente 3/3 :cool:

[quote=“Matute_Sastre, post:154, topic:86573”]

aaah, el golazo que le metieron a la bosta…:lol
[/QUOTE]como grite el gol del bolita eso que parecia un gari medel …¿ de donde salio…? GO-LA-ZO y a chuparla boca…:lol:

5/7. Toda la fé me tengo para cerrar en 8/10. Vamos!

me parece que hoy pegue todos,seria 6/7:P

.

Juampi 76
Turco 74
Lucas 72

En esta fecha quedan 3 partidos y Juampi y Turco solo coinciden en el resultado de Velez , asi que se puede alargar o acortar la brecha

No me saquen de la pelea que vengo 6/7 y quedan 33 puntos en juego eh.

[quote=“maxi452, post:164, topic:86573”]

es la pulga rodriguez el q estaba en atl.tucuman

yo confieso q fui a la cancha (de nob) me invitaron mis amigos como jugaba con bosta justo, y estoy a 15 cuadras nomas, fui :oops: y q lindo ver perder a los bostis sea contra quien sea… me tuve q perder de river 18 min pero bueno todavia no habia pasado nada importante por lo menos y encima ganamos, dia casi perfecto en lo futbolistico, aunq termine sufriendo en los dos :lol:

la puta madre, no puede ser que una vez me va de 10 y a todos les va igual :mrgreen::evil:

[quote=“Andres18, post:170, topic:86573”]

Bostero.

5/7 que cagada sino era por el sorete de Cambiasso y el gol de Mosca había acertado todos los resultados.

No festejen más entonces, todos acertamos el 80/90%. Fecha previsible por el momento.

es cierto. igual que amargo sos viejo.

deci que hay un tercero en discordia, porque si yo fuera juampi, empezaria a votar igual que el turco, en una especie de catenaccio prodistico y se termino la historia. seria medio “antiprode”, pero el objetivo es ganar.

Para el próximo torneo voy a empezar a votar en todas las fechas a ver si peleo, en este voté en 5 o 6 nada más.

JAJAJAJA que crack
seria ideal hacer eso :twisted::twisted:

No vale la pena hacer el esfuerzo al torneo ya lo ganó el turco es al pedo…

Meti 5… Llego a los 66 ptos.

De un Barcelona - Real Madrid a un Huracán - Lanús.