16º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Pasa que votaron un monton , creo que tengo mas de 100 foristas con votos . Para el proximo torneo estoy pensando algo para que los que no votan 5 fechas o algo asi ya los borro y no le vuelvo a contar ningun puntaje

Ahora en esa tabla puse solo los 59 que votaron mas los que tenian mejor puntaje

3/9, patètico.

No esta nada dicho todavia…:lol:

Esta linda la cosa, creo que los 5 que estamos arriba de los 70 tenemos chances, alguno de tonada particular con menos que los demás porque es tremendo fraca, pero bueno, que se crea que puede dar pelea…

Si por eso gane todos los juegos de pronostico del mundial, cebollita.

No me voy a poner a hacer una comparación de palmarés, no es mi estilo, aparte saldrías perdiendo y por buen márgen asi que llamate a silencio que es salud…

Todavía no ganaste UN juego de pronósticos, recién ahora te vas a desvirgar con el Jugate, encima te gastás solo, una vez que ganaste algo tuviste que compartir el primer lugar jaja. El Gimnasia de los pronósticos.

Basta, me cansás siempre con el mismo discurso. La seguimos cuando consigas ganar un juego que no sea más azaroso que de mérito individual, osea nunca. Hasta siempre. Y saludos a tus hermanos, Facho y Diber…

Como colgué dos fechas sin pronosticar, la puta madre.

che que asco, como baje posiciones…a mejorar en lo que resta del torneo :stuck_out_tongue:

Subi unos cuantos puestos, quiero terminar entre los 10 primeros :twisted:

7/9, buena fecha la mía pero no pude subir puestos, espero pelear el ingreso al Top 10.

6/9… Colón y la puta que te pario! X(

3/9, y ojala quede asi :mrgreen:

7/9, bastante bien, pase al 6to puesto, muy conforme, igual tengo q putear a All Boys, q manga de putos, tenian q empatar como minimo.

OLE

Se rompió el patrullero que acompañaba al micro de Tigre al Amalfitani, por lo que el partido empieza a las 20. Vélez tiene que ganarle a los de Caruso para seguir a Estudiantes de cerca.

Jajaja con razon tanto quilombo por aca cerca, en serio empieza a las 8? no lo puedo creer, por que la barra no llega NO SE PUEDE JUGAR EL PARTIDO!.

Calculo que es el micro de los jugadores…

Ahora en Ole dice que arranca 19:45.

Estos boludos quieren dar a entender que Disgusto Fernandez podría volver a River? :eh: se hacen los enigmáticos…

Ya gana Velez… 1-0 Silva el gol