15º Torneo de Truco Categoria A // Ale Campeon - Guido y Ferpu a la A.

Me retracto. Juega Ale vs Turro, el que gane de ese partido tiene medio campeonato atroden. Yo ya sin chances.

yo ya empece a hacerte soñar…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tincho!! posta ligaste??? no me di cuenta!!!:evil::evil:

PD: Martin asciende en los escritorios…:mrgreen:

te olvidas de alguieeeen… acordate q la ultima la juego contra el punteroo que aaba de perder 2-0… ahora ale tiene q perder los 2 2-0 jajaja

Turro entiendo tu enojo, cuando me pasa tengo ganas de romper todo… La de la falta el primer partido fue mortal…
Igual hiciste algo que pocos hacen cuando pierden, decir bien jugado…

aaa, acabo de leer esto ¬¬…

Las tarlipes. Como mínimo terminé tercero, como máximo puedo llegar a terminar segundo con el mismo puntaje que el campeón (me gana por diferencia de partidos ganados).

Whatever, ya vamos a ver qué tan buenos son por acá. Mucho versero suelto. :twisted:

Si vas a hablar pelotudeces exe ni aparezcas

Mentira :oops:

jajaja, paraa que yo tambien estaba ilusionado con el campeonato (?) jajajaa

Morens mañana jugamos.

turro avisa cuando estes…

andy,avisame…menos de 19 a 23,estoy en cualquier otro momento(por lo menos hoy)

Morens???

Ashter jugamos mostro?

le gane 2-1 a andy

:lol::lol:

posta podia ganarlo cualquiera…por suerte tuve esa seguidilla de anchos que me sirvio

Gise, tengo a mi equipo en plena pretemporada para foguearme con los de la A. ¿Salen amistosos hoy? :mrgreen:

lega estooy!

Maideen ?

2-0 a Morens.

mis utlimas 2 fechas fueron vergonzozas…lamentables…no me tira una taringa de mierda…cuando miento me descubren… pense q iba a pelar al menos entre los 5 primeros…pero nada…:frowning:

Yo con esta victoria llegué a los 35 puntos a pesar de empezar como el orto el torneo. Yo esperaba ganar el torneo, pero tuve demasiada mala suerte en los primeros partidos…