por estas horas aparece el cebolla…si estas ahora jugamoos
2-0 al queso de morens
gane 2 a 0 giga, espero q el nivel de truco se mejor q eso
el domingo te cago a piñas ¬¬
heeerny?
Yo estoy de viaje y se me complica para arreglar y jugar el partido. Me pueden postergar los primeros partidos? A partir del domingo me pongo al día.
Estoy Kisse…
Jugamos el lunes con Ashter.
Maxi…
2-0 a Kissero…
Clavas otro subcampeonato y pasas a ser Palu 3.0
Cuando vas a ganar algo en serio Diber?? Por más que te esmeres me quedás muy chico de clásico, y menos con esos comentarios totalmente ignorantes… La única manera que vos conozcas un segundo puesto es editando la tabla que vos mismo hacés, creo que gracias a eso aprediste que había vida humana más alla de los puestos de promoción…
lega avisame si estás!
Tambien voy a tomar en consideracion en el horario que aparezcas, si vas a aparecer todas las veces a las 3 de la mañana, te voy a dar el partido por perdido…
Listo, postergado para el lunes.
:lol::lol::lol:
lucho, hasta eso de las 12 me quedo, mas no porque el viejito tiene que dormir:mrgreen:
Ale estoy, avisame…
le gane 2 a 0 a lega, que para mi es serio candidato y nunca le habia podido ganar…
Bien jugado papá. Que leche después de remontar llegamos al 29-29, 24 de tantos y él 30 X(.
Tranqui, recién empieza. Tengo muchos puntos asegurados en ésta categoría (diber, nachito, luchok…)
apiya2