ya pase por ahi:lol:
vos no te queres ir un ratito a la mierda?
ya pase por ahi:lol:
vos no te queres ir un ratito a la mierda?
perdio todos excepto contra mi? jaja soy un asco
nachito…veo si despues de hacer unas cosas puedo reinstalar para jugar en t!
te aviso,total siempre estas xD
2 a 0 a lega… Y pensar que toda su vida dijo que queria ascender porque conmigo tenia 3 puntos asegurados
En el primero me ganabas 22 a 6, llegamos al 27 a 23, tenía 28 de tantos con ancho de espada 7 y un 3, justo ligas 31 de tantos… el más ortudo.
En el segundo ibamos re parejo hasta el final donde no se como me pasó, jugué mal y perdí un truco clave… lo pierdo yo ese.
Igual ligabas tanto como un hdp…
Rivermania mañana jugamos
Parece que la copa es lo mio. Estoy recontra out ya de acá. 3 partidos perdidos y encima 1 de ellos, vs DIBER…
Que verga soy.
ARAFUE
Ligaba tanto? Estabamos 22-6 y te pusiste 27-23 porque me tirabas el real o la falta y tenia 5, 6 de tanto, por 10 manos seguidas no tenia ni dos del mismo palo para tener 20 a lo sumo… Y 10 manos sin tanto, me tenia que venir en alguna.
Y esos 22 de puntitos con que lo hiciste??? con el truco?? Todo con los tantos cornudo. Te mentía con el truco y falta envido dsp, el más cagón se iba al mazo jajaja.
Todos los envidos/real envidos me ganabas… no recuerdo haberte ganado 1 :P.
Y ya fué, ganar la copa.
Nunca jugamos un envido real envido :lol::lol:
No, o sea, envido o real envido. Yo te lo cantaba y siempre me ganabas xq me dabas de mano o tenias +30. Igual ya fué. Una vergüenza perder vs DIBER. Asi no se puede pelear ni un campeonato de chin chon.
Le gane 2 a 1 a Maxi… Regale el primer partido y recupere mi nivel en los dos siguientes.
Que país generoso…
Tabla actualizada.
hoy a la noche me conecto palu…disculpa lo de la madrugada,pero intente volver a instalar esa mierda y no puedo.
no entiendo,antes podia jugar desde ahi
Turro estoy por la tarde. Avisá!
ni a palos estas palu ahora no?
herny toy
lega, amigo, ahora me voy a llevar a enzo al fonoaudiologo, despues a la noche me conecto, decime cuando puedas y entro, abrazo loco