15º Fecha. Estudiantes y Juampi/Turco punteros

Ah no:lol:

Desde que agarró Brindisi Huracán sigue defendiendo en línea y al achique como en la década del 70, es algo que no me entra en la cabeza como no cambia la manera de defender. Ojalá el DT muera en su terquedad y se quede hasta junio, con semejente mamarracho de planteo pueden aspirar a ganar un partido cada 20…

Que calidad tiene Veròn, negarlo es de necios…

El pincha ganó 2 a 0 y en el final Verón y Enzo Pérez declaran calientes porque el nivel del equipo no fue bueno. Esto deja en claro porque estos tipos ganaron una libertadores y a punto estuvieron de voltear al mismísimo Barcelona.

Enzo Perez repitio lo que dijo de Veron , no quiere quilombos :mrgreen:

3/3 :smiley:

q declararon?

Hoy no le regalaron ningún penal ni le echaron un jugador al Globo, le dieron un gol con Enzo Pérez un metro adelantado… una verguenza.

Según Fantasia, Rivero tiene chances de ir a Boca…

Como le gustan los picapiedras!!

que bizarro el recibimiento de boca.todos callados y a cancha semi vacia pero con fuegos artificiales:lol:

Gol de los mierda

Ganálo Velez, la concha de tu madre!.

Tremenda trompada le dio Araujo al de Arsenal. El jugador de Boca es lo mas cabeza del mundo

Que golazo hizo el bosterito… desde la selección sub 17 que se ve que es bueno en serio.

GOOOOOOOL

El Licha Lopez

Qué raro un gol de cabeza a los bosteros, horribles marcando.

Ah bue

Che Velez que onda alguien lo esta mirando ? Porque no meten un gol esos forros

Está más cerca GELP que Vélez por lo que estoy leyendo, están jugando mal. Terrible pecheada, van a tener que rogar que le saquemos un par de puntos al pincha.

Yo lo toy viendo. No pasa nada, partido tan horrible como CASLA-River.