Me gusta.
yo prefiero el atletico
confirmo
Solo quedan confirmar : Lean , Jalfon , Laser , Blanco y El 18
Queda aprobada la modificacion para la A . La B se juega con 18 jugadores
Confirmo
Nos alegramos de que te guste la propuesta, lástima que tu voto no cuenta porque sos de la B.
Se sigue jugando con europeos?
Me dejan arafue de la votacion. Decir que siento tristeza es poco.
nosim
Pasa que si te ponia eramos votos pares y podia haber empate , aparte se que tu voto iba a ser un Si en simbolo de la lealtad pesistica que nos une
andy chupa pija de nico
Sisis, estuvo buenisimo ese torneo
Excelente idea, voto por el SI.
La tiraste en el msn y no me pude quedar tranquilo sin pensar algo jaja
Hago una pequeña sugerencia: El formato está genial, son las mismas fechas pero la idea de variar un poco es muy buena. Pero no sería mejor utilizar los bombos de la copa para sortear también los grupos? Digo… Mirá si en el grupo A por ejemplo que ya están Jalfon y Ari se suman Fran, Nicomod, Facho y yo (Pongo estos 4 porque son los que ocupan el bombo 2, porque en realidad hay dos que son muy fácil ahí), y en el grupo B caen Andy, Tango, Nico y Zep (Sin menospreciar, tomo de referencia el bombo 4). Es una sugerencia, porque al final, si querés ser campeón le tenés que ganar a todos sea quien sea. je Y además, si hay algo por lo que se destaca la A es que son todos muy buenos jugadores.
Me da igual…ponele que sí.
Algo asi podria quedar . El grupo A es claramente mejor y de ahi podrian pasar como mucho 6 a la ronda de ganadores y los demas a pelear por los descensos y algun cupo para el reducido . Por eso podria haber alguna sorpresa que descienda este año , o alguno que con una buena primer ronda y un grupo accesible se salve del descenso . Eso va a estar bueno , al que le va mal los primeros 10 partidos va a estar al horno ( ahora que veo bien me convenia no tocar nada jeje , me voy a ir a la B )
Juego el torneo!
ya sortearon los equipos?
Sí, te tocó Huracán.
Mirá ese grupo… Si se da algo así go B, Jairo. Urgente a comprar un Joystick.
Me llega a tocar el Hamburgo y me la corto