14º Torneo PES : Pretemporada

Justo le dije a Zep, después jugamos.

Jairito, hice eso de las camisetas para tener bien al Bayer. Ahora tengo la camiseta del Bayer, el escudo del Bayer, pero los jugadores de Peñarol… y en la liga de sudamericanos tengo camiseta del Santos, escudo del Santos pero jugadores argentinos… que me pasó?

Supongo que jugando contra la PC, no? Andá a Mis Documentos -> Konami -> Pro Evolution Soccer 6 y borrá la carpeta Save.

Sisi, tengo el parche de la página, pero digo lo del e_text porque como yo primero instalé el parche de tR, una vez que puse el parche de la página quedaron medio mezclados los logos y nombres de las ligas, por eso. El resto está todo bien, pero soy bastante detallista. :oops:

Me imagino el laburo que te habrá llevado si fuiste vos solo. Pero bueno, sí, creo que jugar por la página es mejor. Hamachi suele ser un pijazo.

Ahh perdón, lei mal. No, te recomiendo que no lo instales porque yo una vez lo puse para ver que tal estaba y el juego se me cerraba cada 2x3, lo hicieron como el orto ese e_text. Contame que es lo que tenés mezclado y te ayudo.

la tiene re lunga jairo jajaj

lo de la formacion se me arreglo :smiley:

Che Jairo, unas páginas atrás Ariel preguntó algo y yo le respondí pero me quedé pensando… quizás tiré fruta, así que fijate si lo podés ayudar en caso de que lo que le haya dicho yo no era lo que tenía que hacer, porque eso es lo que hice yo pero quizás no era lo que él necesitaba… se entiende?

Gracias

Sí, lo vi así de pasada, está en el thread de amistosos. Ahora checkeo bien si le falta algo.

Tango la puta que te pario habla simple

Leo no es pecho Van der Vart, ponelo por una punta la re mueve, bah asi lo puse yo y rindio bastante!

Yo creo que Jairo algun día se va a bajar del PES y todos nos vamos a quedar en pelotas. Yo por suerte, nunca más tuve problemas con el PES. Pero dejé de preguntarle cosas yo y vinieron 20 :lol: se debe qerer cortar la pija

Perdía 1-0 con Guusfraba y abandonó.

Que nogusteas pela2? Seguro no volves al PES porque no podes hacer trampa.

Es un garron saber tanto jaja como en el colegio todos te vienen a pedir la tarea . Pero bueno se reconoce el esfuerzo de Jairo sin el estariamos jugando con Ronaldo en Brasil y Zidane en Francia y como mucho jugariamos 15 , todos los temas tendrian errores

Estaría bueno jugar con Ronaldo en Brasil y Zidane en Francia

Y con el piojo en argentina(? :lol::lol:

Recien probe al benfica jugando contra la maquina… No me cerro mucho.

Espero que el Villarreal sea mas, en nombres lo es.

Yo puse a : Salvio y Aimar de MP ; Saviola, Weldon y Jara arriba . Me tocó un corner, te puedo decir que de esos 5 . 4 tienen los stats en GRIS cuando decidis quien pegar el corner. Solo aimar tiene Precision en el tiro, potencia y efecto :lol::lol::lol:

Falta una referencia en el area en Benfica. Yo sali con la misma linea de 4 de siempre, doble 5 Javi Garcia y uno mas ni me acuerdo, enganche Aimar, y adelante Fabio Coentrao por izquierda, Nuno Gomes y Saviola por derecho.
Del Conejo espere muchisimo mas.

Me anoto para todo, me anda joya.