[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION] voy para la sala!!
[MENTION=35816]Shox[/MENTION] estás?
y [MENTION=19707]Morens[/MENTION]
Bueno voy a estudiar un rato mas, vuelvo en un ratou
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION] voy para la sala!!
[MENTION=35816]Shox[/MENTION] estás?
y [MENTION=19707]Morens[/MENTION]
Bueno voy a estudiar un rato mas, vuelvo en un ratou
Cerraron las fechas nomás, actualizan2…
[MENTION=8011]ben[/MENTION] ?
Tienen hasta las 20 hs para reclamarme o insultarme por los resultados de las 6 fechas.
Obviamente, ayuden por si me equivoqué en algún resultado
[MENTION=13361]fedec[/MENTION] [MENTION=3231]Giga[/MENTION] [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION] [MENTION=37490]EL18[/MENTION] [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION] [MENTION=35816]Shox[/MENTION] [MENTION=8011]ben[/MENTION] [MENTION=18245]ferpu[/MENTION] [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION] [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION] [MENTION=34079]Saanty[/MENTION] [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION] [MENTION=12270]h_al9000[/MENTION].
Tienen que dar el presente en thread para que yo compruebe que ustedes vieron los resultados,ya que puede pasar que alguno se haga el boludo porque sin querer lo beneficié en un resultado.
Largo fechas, 7 y 8. A las 20 hs, tabla.
No me parece justo el 0 a 0 con Guusfraba…
Morens[/MENTION] estaaan?
fecha 5 vs morens no jugamos… nos pusiste 0-0… hoy seguro lo completamos, lo mismo con Lucas Millonario
Apure hombre, antes de las 20. No doy más tiempo.
Arregla2
no era que teniamos tiempo para jugar hasta hoy a las noche las fechas?
a mi aldu me dijo q ayer iba a estar de 16:30 a 17 y nunca aparacio
Empaté ambos partidos? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Busco a la gente, fui a la sala miles de veces, y empato los partidos
En fin, si vos decís que es así, es así.
No busco mas a nadie, si alguien quiere jugar que me avise, y si no que me den por empatado todos los partidos, adios.
Bueno eso si, ayer alfinal fui directo a la facu… no pase por mi casa. Pero yo te deje mensaje de visita y habiendo estado en el foro me contestaste 4 dias despues arreglabas con todos menos conmigo…
Lo dejo a criterio de Adidas.
este juego es una pija
gane 2-1 a lucas millonario, mete la negra y blanca al final. un garron
encima no se me marcó la flechita que te dice para donde va a salir la blanca, sino tiraba el efecto para atrás, me confié
buena adidas
Alduu apareció tantas veces como vos @ben.
Por eso mismo, si te fijas, luego dije hasta las 20 hs. Los resultados que se dieron por que no se encontraron para jugar se pueden jugar hasta las 20.
Ah, y otra cosa más, justamente por esto dije que se contacten POR MEDIO DEL POST, no me voy a fijar perfil por perfil…
c
Uh posta? entonces que sea empate, pero en la fecha que juegue con ella, porque por lo que veo me acaba de tocar con aldu.
Disculpa me confundi con el tema de lo de Guusfraba. Ahora me fijo lo tuyo…
Perdon, es cierto no apareci. Pero mi rival no me busco por ahora
@el_gallo_carp; @fabian87river; [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
EStoy
2-1 vs aldu