14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

2 a 1 a nacho
ribery
gomez
amonestado ribery y prjanic

Me llego 3 veces y me hizo 2 goles yo llegue 7 e hice uno, que leche tengo … luz adriano mi gol. doble amarilla para chizov y amonestado crierinsky

saber definir.

o no jalfin?

2-2 con Fran.
Goles: Rocchi, Hernanes.
SANE.

Me voy al descenso la concha de la lora.

Mañana jugamos Cacho

Cazorla y Nilmar, sin amonestados.

Palu, si me querés dar los 3 puntos de vuelta, no me enojo.

No te tengo que mostrar nada, solo mirá todos tus mensajes cada vez que perdés y/o empatás y te vas a dar cuenta solo (Ej que me acuerde: Final contra Shox, Blanco, hoy contra mi).

Ta bien jairo, tenes razón vos.

Si no van a bardear con cosas personales, córtenla acá porque es un embole

que asco me da ganarle a jalfo JUGANDO AL FUTBOL y que este muerto me gane por que tiene a nani y a rooney que juegan solos, y haciendo tiempo con el arquero, y con 2 goles de rebote. ASCO

2-3 con Mr.Culo shox.

No solo no merecio ganar sino que creo que ni merecio empatar. dos goles de centro de mierda y uno de rebote en la ultima jugada, que orto por favor.

Cavani mis 2 goles. los suyos rooney, hernandez y no se quien.
expulsado heargraves.

1-3 con laser

cavani mi gol. sane en mi equipo.

mas culo que cabeza, NI EN PEDO mereci perder, los goles que erraron cavani y mascara por favor

2-3 con Facho, saqué a los 88 porque no me cabe ni medio.
No ataco en TODO el segundo tiempo, se empezo a laguear, le pedi pausa 30 veces apretando el muñequito, y si, siguio la jugada e hizo el gol. Justo la unica vez que ataco tuvo lag. Pero bueno, listo, felicitaciones facho, asi me pudiste ganar, muy bien.

Cavani y lavezzi

1-1 con lega. Gargano y kuyt. Sin tarjetas.

El partido mas injusto que jugue en mi vida del pes y no es joda eh. Tiros en los palos, goles increibles que erraban, y encima su gol vino de un pase errado de mi arquero a un defensor mío. Mereci golear, y empaté. nefasto

No busqué más porque son muchos, date cuenta vos solo, no es casualidad lo de hoy.

PD: Ahorrate los meim o cualquier huevada como las que pone Bod porque ni causan gracia.

:lol::lol:

No puedo tener mala suerte en mis partidos?

Ademas, tan al pedo estas para ponerte a buscar todo eso? :lol:

Te pegué un pesto de novela, los tiros, la posesión hablan por si solos, pero esta bien, merecimos empatar, estas feliz?

saluuuuuuuuuudos, Y BASTA DE RESPONDER, por dios.

No puedo tener mala suerte en mis partidos?

jaj ya con eso

Al pedo? Ni que me haya tomado 5 horas buscarlo. Sos nuevo en esto, no me conocés. :mrgreen:

Seguí pensando que perdés por mala fortuna y que me sacaste a pasear, Walcott de paso te manda saludos y perdón por hacer un gol ‘‘feo’’.

Me estás gastando por empatarme? :lol::lol::lol::lol:

Estas contento hijito, se nota. y me alegra!

No estoy contento, pero sé que te ‘‘calienta’’ haber empatado por la mala suerte¿? que tenés en todoooos los partidos. :frowning:

(Ahora viene a decir que no está caliente y que no se toma todo en serio y que sus mensajes exaltantes no tienen nada que ver a como es él, yo esta ya me la vi).