No te tengo que mostrar nada, solo mirá todos tus mensajes cada vez que perdés y/o empatás y te vas a dar cuenta solo (Ej que me acuerde: Final contra Shox, Blanco, hoy contra mi).
que asco me da ganarle a jalfo JUGANDO AL FUTBOL y que este muerto me gane por que tiene a nani y a rooney que juegan solos, y haciendo tiempo con el arquero, y con 2 goles de rebote. ASCO
2-3 con Mr.Culo shox.
No solo no merecio ganar sino que creo que ni merecio empatar. dos goles de centro de mierda y uno de rebote en la ultima jugada, que orto por favor.
Cavani mis 2 goles. los suyos rooney, hernandez y no se quien.
expulsado heargraves.
1-3 con laser
cavani mi gol. sane en mi equipo.
mas culo que cabeza, NI EN PEDO mereci perder, los goles que erraron cavani y mascara por favor
2-3 con Facho, saqué a los 88 porque no me cabe ni medio.
No ataco en TODO el segundo tiempo, se empezo a laguear, le pedi pausa 30 veces apretando el muñequito, y si, siguio la jugada e hizo el gol. Justo la unica vez que ataco tuvo lag. Pero bueno, listo, felicitaciones facho, asi me pudiste ganar, muy bien.
Cavani y lavezzi
1-1 con lega. Gargano y kuyt. Sin tarjetas.
El partido mas injusto que jugue en mi vida del pes y no es joda eh. Tiros en los palos, goles increibles que erraban, y encima su gol vino de un pase errado de mi arquero a un defensor mío. Mereci golear, y empaté. nefasto
No busqué más porque son muchos, date cuenta vos solo, no es casualidad lo de hoy.
PD: Ahorrate los meim o cualquier huevada como las que pone Bod porque ni causan gracia.
No estoy contento, pero sé que te ‘‘calienta’’ haber empatado por la mala suerte¿? que tenés en todoooos los partidos.
(Ahora viene a decir que no está caliente y que no se toma todo en serio y que sus mensajes exaltantes no tienen nada que ver a como es él, yo esta ya me la vi).