La mia con andy postergamela porqe él no está.
Contra tango de vuelta?
La mia con andy postergamela porqe él no está.
Contra tango de vuelta?
Jairo estoy un ratito a la tarde nomás sino recién el domingo a la noche.
Me viene de romper el culo por la Copa y me toca por el torneo? Qué mala leche que tengo…
Me estoy yendo a la escuela, el Domingo lo jugamos.
Perdí 3-0 con Chot
Definí como la cara de Facho y mis defensores se la metían en contra, así no se puede
Ni en pedo era para 3-0, pero bue el PES es así
Llego fácil a los tres primeros puestos de la ronda igual, así que tranca
3 a 0 a Tango
Y el PES me dió la razon de vuelta. En el otro casi lo empaté, ahora se lo gané por goleada.
BENFICA 3 - BARCELONA 0
Es una falta de respeto total.
Weldonx2
Milito en Contra
Carlos Martins amonestado.
Victor Valdes gris, no me animé a poner a Pinto… los dos primeros goles se los come él, dos tiros malísimos al medio del arco y el boludo no pone las manos… después Milito quería su gol y la cabeceó inexplicablemente hacia su propio arco… Valdes por las dudas tampoco puso las manos esta vez
Lo podría haber ganado fácil pero Messi es inentendible, quizás te gambetea a cinco pero siempre que encara al arquero patea una masita con borde externo al bulto, si no lo amagás no la mete ni de casualidad… tuve como 4 mano a mano clarísimos y el idiota patea sin ganas
Más BBBBBBango que nunca. Falta poco para el gran suceso…
Go tu THREAD
Jalfo, vos no ganaste nada en el PES como para dar órdenes…
que juego del orto
mi gol ibra amonestado pirlo cassano
2-1 a Lucas
Quaresma x2, amonestado hilbert.
su gol ibrahimovich. amonestados cassano y pirlo.
Burco, Cariano B, Baxi, etc… sólo les digo
3-3 con Nahue.
Se cortó, pero creo que mis goles lo hicieron Diaby y Chamakh x2. Y a él le amonestaron a Brown y otro más.
Como me cagó ese puto corte, estaba super concentrado y en los 15 que hicimos aparte me lo empata. Los arqueros se mandaron las atajadas del torneo en esos 15…
3-3 con Jairo. Rooney x 2 y Berbatov. Amonestados Valencia, Brown y Ferdinand.
Iba perdiendo 3-2 y se cortó faltando 15 minutos. Cuando reanudamos se lo empaté, casi lo gano y después casi lo pierdo 2 veces. Como siempre tremendos partidos.
Me hacías ese gol con Sagna y nnv monitor, teclado, y joystick para empezar.
Jajaja Igual patee para que se terminara el partido, nunca me imaginé que iba a salir ese tiro, si la metía no lo iba a contar porque ya habíamos llegado a los 15.
Hice cualquier cosa con las posiciones, metí a Fábregas de libero, Sagna de 5, después lo metí de volante y terminé con Djourou 5. Estaba desesperado, quería ganar a toda costa y empecé a hacer variantes boludas.
A pesar del resultado me quedo tranquilo porque estoy jugando muchísimo mejor de lo que lo venía haciendo. Si sigo así puedo pelear aaalgo.
Mañana jugamos, Leo.
Pueblo, estoy un toque.
Nico, avisá.
Gané 2 a 1. Goles de Valero y Cazorla para el Villarreal, y Jovanovic para el Liverpool.
Amonestado solamente Senna (Villarreal).