14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

Ascendí invicto eh, no sé qué flasheás, creo que empaté 2 o 3 partidos nomás. Con todos los honores ascendí, apillé a todos incluído a Bari en la final y lo hice cebollita de nuevo

Y lo del final del partido, quise ser fiel al estilo del Barça, no sé qué tiene de malo. Tiki tiki fue

Gracias por admitirlo. Si vas a ser fiel, sé fiel todo el partido. No los últimos 15. Ensima, la perdiste y me tuviste qe bajar de un hachaso porqe se venía el empate… elca.

me fui a acostar porqe estoy con fiebre.

con andy me toca? dsp jugamos.

El viernes cierre la fecha

Leo avsame cuando estes para jugar

El partido mas raro que jugue me metio el gol al minuto , llegue de todas formas y colores hasta los 70 , me saco 3 en la linea y de repente estaba perdiendo 4-0 . nnv categoria A

4-0 a nico

pavlchenko x 2 defoe y lennon

amonestado zabaleta en el manchester

tuvo varias claras nico para empatar, hacia bastante q no tenia leche. Lo domine los primeros 30 y dsp me pinto la cara

Ya estoy empezando a dudar si este formato es favorable o no para los que juegan mal/no tienen suerte o para los qe les toca equipos chotos.

Yo voy contra andy o ari?

Qué onda ahora?

De nuestra ronda :

El 1º juega contra el ganador del 2º y 3º por un lugar en el reducido en el que siempre va a estar con desventaja deportiva . El ultimo desciende y 8 y 9 juegan la promocion

Nico, yo quedé en la de perde2res, no?

[b]Ronda de ganadores

[/b]El 1º a la Final
El 2º a la Semifinal
Reducido : 3º vs ganador de ronda de perdedores ( siempre con desventaja ) y 4º vs 5º , el ganador a la semifinal
Nadie desciende

[b]Ronda de perdedores

[/b]El 1º vs el ganador del 2º y 3º por un lugar en el reducido
El ultimo desciende
El 8º y 9º juegan la promocion

Hay un solo descenso directo??

Estoy.

DALE TANGO TENES AL BARCELONA Y PATEAS LOS PARTIDOS PARA ADELANTE.

DE LA HISTERICA DE BEP, ME RESERVO LA OPINION

Che Nico yo perdí 4-3 no 3-0

Anote todos los resultados mal hoy

Ganame.

A la de ganadores con el shackatar, estoy hecho

Flashás Jalfo?

Hoy no estás indispuesta?

No, te digo nada más.
Hoy no, tengo atraso.

12

3-0 al Hacha.
Chamakh x2 y Nasri.

Amonestados: Motta, Lucio, Zanetti, Cambiasso y David Suazo (Todos del Inter).

Gracias por la formación, Bara.